Sergio Lagos protagonizó emotivo momento en Starstruck: contó íntimo recuerdo de su fallecido padre

Sergio Lagos.
Sergio Lagos.

En un reciente capítulo del nuevo estelar de Canal 13, el animador encontró una breve instancia para reconocer a su papá.

En más de una ocasión, el conductor de tele Sergio Lagos se ha tomado un momento para recordar a su fallecido padre, quien tenía el mismo nombre que el animador.

Ahora, fue en un nuevo capítulo del estelar Starstruck (Canal 13), espacio en el cual es animador y donde se tomó la licencia de revelar un íntimo recuerdo.

Todo ocurrió luego de que se presentaran ante el jurado los imitadores de Elvis Presley, quienes tuvieron una gran recepción de parte de Tonka Tomicic, José Alfredo “Pollo” Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Tras ello, el animador decidió desempolvar un momento de cuando tenía tan solo cinco añitos:

—Es tan emocionante escuchar a Elvis Presley. Cuentan que mi padre, “Pollo”, la única vez que lo vieron llorar, fue ese día en 1977, cuando se comunica a eso de las dos de la tarde en nuestro país que había fallecido Elvis.

Y agregó: “Lo recuerdan como un momento muy especial.

Luego, procedió a preguntarle al cantante de La Nueva Ola: “¿Cuándo fue la primera vez que fuiste consciente de la presencia de Elvis”.

En ese momento, “Pollo” le contestó: “Muy pequeño fui a ver las películas de Presley, vi varias y llegaba a mi casa y me ponía frente al espejo a hacer las mismas cosas que él”, porque “es la figura más importante del rock a nivel mundial”.

Así, el programa retomó su rumbo, cerrando un nuevo emotivo momento protagonizado por Sergio Lagos, quien ya ha homenajeado a su padre en programas como Aquí se baila y en Bienvenidos.

COMPARTIR NOTA