Sergio Lagos

«Me desmayé»: Sergio Lagos reveló difícil momento que vivió durante show en Viña

El ex animador del certamen contó una difícil anécdota que vivió junto a un artista en la Quinta Vergara.


Durante el programa estelar de Canal 13 en Viña, Sergio Lagos recordó una compleja anécdota que tuvo durante la presentación de un artista en el Festival de Viña 2006.

El ex animador del certamen trajo al panel, desde su memoria, una historia que podría haber terminado con la carrera de él y de un humorista.

Fue mientras se presentaba en ese entonces el comediante Ruperto, que llegó a la Quinta Vergara gracias a sus divertidas rutinas en Morandé con Compañía.

Relato 

“Era la última noche, y a los dos minutos, cuando recién parte esto (…) se me cayó la muela (del retorno) “, comenzó relatando Lagos.

“Y bueno, nos quedamos cortos y fue terrible porque habíamos hablado que si teníamos algún problema con la muela había que ir al mesa de audio que eran 60 metros más allá”, complementó.

“Estaba partiendo esto y yo alcanzo a observar a mi hermano y le hago un gesto que estoy fuera. Entonces yo veo al público, veo a Ruperto que seguía en el texto y que me hablaba”, relató.

El animador comentó al panel que pensó en ese momento que acabaría con su carrera y con el posible éxito del humorista. “Estábamos en el chiste 10 y yo me fui al 18, después me fui al 12 y así íbamos hilándola”, indicó.

Después de eso, Lagos pudo conversar en un momento con Ruperto y de ahí en adelante «nos fuimos como cañón», afirmó.

Finalmente, Ruperto terminó consagrándose en el escenario y ganando todos los premios. Aunque Lagos finalizó algo complicado.

“Termina Ruperto con las gaviotas y con todo, y yo me desmayo. Llego a donde mi hermano y me desmayo ¡plop! Te lo juro, fue impresionante me llega a dar nervios”, finalizó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo