"Me tenía bien quemado...": Sergio Lagos relató feroz pelea en evento musical

El animador junto a los demás panelista del Bienvenidos recordaron los conflictivos episodios que han protagonizado.

Durante la jornada de este miércoles, todo el país fue testigo de la brutal pelea entre dos conductores en la comuna de Maipú, la cual fue abordada por Sergio Lagos y el resto de los contertulios del "Bienvenidos".

Y en ese contexto, los panelistas y animadores recordaron sus días de furia que los llevaron a pelear familiar, amigo o desconocido. Así al menos lo relató el propio "Checho" Lagos en un evento musical.

De acuerdo a su relato, el episodio se les escapó de las manos, pues Nicole tuvo que separar a él y su amigo. De hecho, la cantante recibió un golpe sin querer que la dejó en la clínica y con la nariz rota.

Pelea de Sergio Lagos

"Oye, súper importante: las mujeres siempre son las que se llevan la peor parte, porque muchas veces no son violentas, pero las mujeres al final terminan recibiendo un charchazo. Y aquí yo no quiero dármelas de santa paloma. Yo alguna vez fui y agredí a un tipo, básicamente porque me tenía bien quemado", relató Lagos de entrada.

"La historia es la siguiente: yo voy a un local que queda en Manuel Montt, donde se hacía música, voy un rato a pasarla bien. Y llega, amigo que lo conocía hace años, y me empieza a pelar el cable, esa gente que te muerde la oreja, que te habla y te habla. Y yo así como (expresión de cansado)… Finalmente me fui", agregó.

"Su tema era el rock y la televisión, que no se podía, que no sé qué. Entonces le dije: '¿me estai jodiendo de verdad?'. Bueno, corta, me fui, me fui del lugar, desaparecí. Tres o cuatro días después, estoy en Providencia con Los Leones en mi auto y aparece el auto de este personaje. Y me empieza a gritar lo mismo de nuevo, 2.30 de la tarde", continuó.

"'Que el rock y la televisión, que el rock y la televisión. Esas cosas son agua y aceite, no lo vas a lograr nunca, no sé qué', en el semáforo. Bueno, corta, verde y me voy. Después era el lanzamiento de un grupo de un amigo. Noche. Mi mujer cantaba en este lanzamiento y estamos ahí, en la cuarta o quinta canción y veo que viene este tipo. Y ahí yo digo al inspector, son todos ustedes los inspectores del colegio, 'sí, me equivoque'. Pero cuando lo veo venir yo dije 'no, tercera vez no me lo banco' y me lanzo (gestos de golpes) a evitar la lata. Técnicamente, era evitar la lata. Bueno, corta: al piso, la gente '¡la pelea! ¡la pelea!' y mi mujer '¡Sergio, ¿qué te pasa?!'", sostuvo frente a sus compañeros de programa.

Sergio Lagos reventó

Y sobre la misma, Sergio Lagos agregó que "de repente, en esa: combos van y combos vienen. A mi mujer le llega uno, un combo. En el piso y mi mujer, por sacarme, por eso comento que son muchas veces las mujeres las que se llevan la peor parte, por sacarme de esta cosa, le llega el charchazo. Todo mal. Partimos a la clínica, porque le dio a la nariz. Disculpen, pero es así. Hay cosas que pasan".

COMPARTIR NOTA