Sergio Rojas aseguró saber qué rostros de CHV trataron de flaite a Carmen Gloria Arroyo: entregó los nombres

La abogada reveló en Podemos Hablar que sus ex colegas en el canal hablaban mal de ella y de su programa La Jueza.

En el capítulo que se emitió este viernes de Podemos Hablar, Carmen Gloria Arroyo sorprendió al confirmar que sus ex compañeras de Chilevisión la trataban a ella y a su programa, La Jueza, de “flaite”.

Todo surgió cuando Felipe Bianchi -quien aseguró que sabía lo que había pasado en los pasillos del canal- le consultó si sentía que las mujeres la “miraban raro” por el éxito de su carrera.

“Seamos bien honestos, las cosas por su nombre. Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Y yo creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día tienen conciencia social”, respondió la abogada tajantemente.

“La trataban de rasca...”

Los dichos de Carmen Gloria fueron analizados en el programa de Sergio Rojas y Paula Escobar, Que te lo digo.

El periodista farándula se había referido a estos rumores hace un tiempo, asegurando que dos rostros del canal habían sido las que hablaban mal de la abogada. Por lo que Rojas volvió a insistir en sus pasadas declaraciones.

“No la trataban de flaite, la trataban de rasca. Que era rasca. Las personas que se referían así de ella, que yo lo puedo decir, yo en primera persona si escuche referirse a Fran García Huidobro y también a Eva Gómez como rasca a la persona de Carmen Gloria Arroyo” aseguró el comunicador.

En esa misma línea, agregó que “lo otro que ellas decían es que Carmen Gloria se victimizaba”.

“Decían ‘Ay, esa ordinaria se victimiza, anda llorando que nadie la quiere y que todos la miran en menos’. Lo que acusaban es que ella hacía como un rol de la pobrecita dentro del canal, que nadie la quería porque consideraban que era ordinaria y poco agraciada”, añadió.

Rojas entonces volvió a asegurar que es verdad que Eva Gómez y Fran García-Huidobro se referían así a la abogada. “Eso hay que reconocerlo, esto lo escuche con mis oídos, esto no es un rumor, es un hecho, La consideraban rasca”, manifestó.

Asimismo, el panelista de Me Late Prime emplazó a las dos involucradas a hacerse cargo de sus pasados dichos. “Decir ‘sí, nos equivocamos, a lo mejor ocupamos apelativos que no eran los correctos’. ¿Y por qué Carmen Gloria no es capaz de decir quiénes la consideraban rasca?”, señaló.

Más adelante, Rojas reveló que él escuchó “en el VIP de Primer Plano” a los dos ex rostros de Chilevisión hablar mal de la abogada. A su vez, recordó que Fran se burlaba de que las pelucas que usaba Carmen Gloria tenían piojos.

COMPARTIR NOTA