Espectáculos

Sergio Rojas destapa denuncia en contra de Rosario Bravo: la acusan de supuesta prohibición que le tendría a su esposo

Fuente le reveló una compleja situación que involucraría directamente a la enfermera.

Según el rumor, Rosario Bravo le impediría al médico tener contacto con su hija mayor.

De un tiempo a esta parte, Rosario Bravo estuvo el ojo del huracán debido a un par de polémicas que remecieron al mundo del espectáculo.

Uno de ellos fue la disputa legal con Daniel Fuenzalida, su ex amigo y partner en el podcast ¿Cómo están los weones?.

En concreto, dio que hablar luego que dicho espacio que pasara a mejor vida después que el ex Huevo inscribiera la marca a su nombre, lo que desató un drama económico y de confianzas que hasta el día de hoy no está del todo resuelto.

Y ahora, Sergio Rojas expuso una desconocida información que vuelve a colocar el nombre de la enfermera en la palestra.

Según reveló en el Que te lo digo, y tras un antecedente que le hicieron llegar, la también comunicadora le impediría a su esposo, Carlos Caorsi, mantener contacto su hija mayor.

¿Qué le dijeron a Sergio Rojas?

En el programa farandulero, el periodista recalcó que sólo estaba “comunicando” un mensaje que le envió por interno una fuente anónima.

“¿Tú sabías que el marido, recién operado, de Rosario Bravo tiene una hija y un nieto de otro matrimonio? ¿Tú sabes que Rosario Bravo separó a ese hombre de su primogénita? Quien hoy vive en una precaria situación económica", leyó Rojas, quien expuso la supuesta acusación en pantalla.

Además explicó que, siempre de acuerdo a lo que le dijeron por privado, Rosario Bravo le impediría al médico tener contacto con su hija mayor.

“Investiguen a Rosario, porque sería un verdadero demonio”, decía parte del texto que leyó al aire el ex Palabra de Honor. Incluso, reveló que la fuente sostuvo que Bravo sería una “cazafortuna”.

Más sobre:Rosario BravoSergio RojasEsposoCarlos Caorsi

Lo último

hace 11 min
Ale Valle y Rodrigo Herrera apuntaron a posible “tongo” detrás de todo el escándalo.
Espectáculos

“Este es el plan que tienen”: Ale Valle dispara oscura teoría sobre Feito, “Cuchillo” y lo que “realmente” pasa en Sin Filtros

hace 50 min
“Venta de bodega” será una versión más íntima, enfocada 100% en el vino y reunirá a veinticinco viñas de autor.
Servicios

Feria Bocas Moradas celebra 10 años con inédita edición en Mallplaza Los Dominicos

13:21
Hecho fue muy reaccionado en redes.
Chile

Recibió un par de tatequietos: ladrón fue detenido por pasajeros de una micro y pidió clemencia

13:12
El exGran Hermano iba a ser parte de los “Triángulos de fuego”, que se llevarán a cabo la próxima semana en el espacio de CHV.
Espectáculos

Polémico chico reality se baja de Fiebre de Baile a último minuto: “Gracias por acordarse siempre de mí”

12:54
Uno de los candidatos a la Casa Blanca prometió quedarse con el ariete noruego, pero desde Inglaterra no lo pondrán nada fácil.
Deportes

Desatada la guerra entre Real Madrid y Manchester City: club inglés amenaza con tomar acciones legales por Erling Haaland

12:51
Los hermanos Wayans vuelven a tomar el control de la franquicia que ayudaron a convertir en un fenómeno. El resultado recupera parte de su irreverencia original, pero también evidencia las limitaciones de una comedia que se conforma con hacer lo mínimo.
Tendencias

Crítica de cine: Scary Movie, un regreso tan absurdo como irregular