La tensa pelea en vivo de Sergio Rojas con Manu González: Pamela Díaz debió intervenir

La discusión entre los periodistas generó una particular situación en el "Me Late".

Un incómodo momento vivió este jueves Pamela Díaz en "Me Late". Esto, tras una discusión entre los panelistas Sergio Rojas y Manu González.

Los hechos se desataron mientras comentaban el caso de José Miguel Viñuela y el caramógrafo al que le cortó el pelo en el "Mucho Gusto".

"Yo lo que te quería decir Manu, con mucho respeto. Digamos las cosas como son y no las disfracemos. En general los camarógrafos o la parte tramoya siempre o nunca han compartido con los rostros al mismo nivel. Yo nunca he visto a los rostros sentándose a comer", lanzó de entrada el periodista.

Tras cartón, Manu González se apuró en contestar.  "Yo te puedo decir que después de haber estado en el 'Mucho Gusto', se hacían varias juntas y varias eran en la casa de Lucho Jara, ahí iba todo el equipo. Todo el que quería ir, iba. Es más, se preocupaban que la parte técnica tenga una van de la producción de equipo para poder desplazarse sí están en otras zonas", aclaró.

Tensa pelea

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, Rojas lanzó una frase que dejó la escoba. "Ay, Manu. Siempre quedas bien con todo el mundo". Esas palabras, de inmediato, provocaron un tenso momento en el estudio. "¿Cómo que quedar bien con todos? Te estoy contando la realidad que yo he vivido y esa tú no me la puedes cambiar. Los problemas que tú tengas o lo que en algún momento a ti te haya pasado", respondió el español.

Para calmar los ánimos, Pamela Díaz decidió irse a comerciales. Esto, mientras Rojas y González seguían debatiendo con los micrófonos en silencio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA