Sergio Rojas respondió con feroz pachotada a Hugo Valencia por crítica a su entrevista a Paula Pavic: lo acusó de “ofrecer su cuerpo”

Sergio Rojas no se quedó callado y le respondió con todo a Hugo Valencia.
Sergio Rojas no se quedó callado y le respondió con todo a Hugo Valencia.

“Si eso eso dignidad y credibilidad, que me lleve el diablo”, escribió el periodista.

La entrevista que Sergio Rojas le realizó el pasado domingo a Paula Pavic, en un nuevo episodio del Que te lo digo, sigue dando que hablar.

Claro, pues al periodista le llovieron las críticas por las preguntas sin filtro que le realizó a la ex esposa del Chino Ríos. Pero eso no fue todo, pues también lo acusaron de hacer el live arriba del balón.

De hecho, de eso se agarró Hugo Valencia, su ex compañero en el espacio farandulero que se emite por Instagram, para darle en el piso.

“Hacer tu trabajo en evidente estado de ebriedad, reiteradamente, no está bien. No naturalicemos algo que no corresponde. Ser choro no es sinónimo de desubicado ni falto de respeto”, planteó Valencia en sus redes sociales.

“Dejé de ser parte de un proyecto que quería mucho. Yo respeto al público y mi credibilidad. Presentarme borracho ante la gente es por lo bajo, triste y criticable. Como profesional, patético”, lo remató.

La respuesta de Sergio Rojas

Por lo mismo, ahora fue el propio Sergio Rojas quien alzó la voz para responderle a su colega.

“Adoro la perso para criticar, sobre todo de quienes han sido denunciados por malos tratos en sindicatos o han aparecido ofreciendo su cuerpo…”, se defendió sin pelos en la lengua.

“Si eso es dignidad y credibilidad que me lleve el (emoticón de diablo). O cuidado, que si se caen tejados de vidrio puede que una astilla se clave en ti”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Como profesional, patético…”: Hugo Valencia no se aguantó y destrozó a Sergio Rojas tras comentada entrevista a Paula Pavic

- La defensa de Sergio Rojas tras lapidarios comentarios por entrevista a Paula Pavic: aclaró supuesto estado de ebriedad

- La comentada entrevista de Sergio Rojas a Paula Pavic sobre quiebre con el Chino Ríos: preguntas sacaron ronchas

COMPARTIR NOTA