“Como profesional, patético…”: Hugo Valencia no se aguantó y destrozó a Sergio Rojas tras comentada entrevista a Paula Pavic

Hugo Valencia repasó sin filtro a Sergio Rojas por su entrevista a Paula Pavic.
Hugo Valencia repasó sin filtro a Sergio Rojas por su entrevista a Paula Pavic.

“Hacer tu trabajo en evidente estado de ebriedad, reiteradamente, no está bien”, lo repasó el periodista.

Sergio Rojas está en el ojo del huracán tras la entrevista que le realizó el pasado domingo a Paula Pavic, en un nuevo capítulo del Que te lo digo, la cual generó una ola de comentarios en vivo.

El periodista fue apuntado con el dedo por las consultas sin filtro que le realizó a la emprendedora por su relación y rompimiento con el Chino Ríos, y también fue acusado por algunos de hacer el programa arriba del balón, cuestión que fue aclarada posteriormente por el propio comunicador.

“Había estado todo el día bañándome en la piscina, porque no estaba en mi casa. Obvio que a lo mejor estaba como cuando tomas sol todo el día, cuando comes, cuando se toma unos vinos, que obviamente a uno lo relaja más, pero si hubiera estado así, no hubiera podido llevar una entrevista de una hora y media, ¿no?”, había explicado en otro video que compartió en sus redes sociales.

La crítica de Hugo Valencia

Sin embargo, eso último no bastó para impedir la lapidaria crítica de Hugo Valencia, quien en el pasado también fue parte del espacio farandulero que se emite por Instagram.

“Hacer tu trabajo en evidente estado de ebriedad, reiteradamente, no está bien. No naturalicemos algo que no corresponde. Ser choro no es sinónimo de desubicado ni falto de respeto”, planteó Valencia.

Luego, explicó que por este tipo de situaciones “dejé de ser parte de un proyecto que quería mucho”.

“Yo respeto al público y mi credibilidad. Presentarme borracho ante la gente es por lo bajo, triste y criticable. Como profesional, patético”, lo remató.

Leer más en La Cuarta:

- La defensa de Sergio Rojas tras lapidarios comentarios por entrevista a Paula Pavic: aclaró supuesto estado de ebriedad

- La comentada entrevista de Sergio Rojas a Paula Pavic sobre quiebre con el Chino Ríos: preguntas sacaron ronchas

- Un motel y la Sita Jeannete: Lindorfo Jiménez encaró a Nicolás Larraín por cahuín que le “dejó la cagá” en la casa

COMPARTIR NOTA