Por Consuelo CalderónSuperó ampliamente a la competencia: Este fue el programa que lideró la sintonía la noche de este sábado
“Lugares que hablan”, “Coliseo” y “La Divina Comida” se enfrentaron en una nueva batalla por el rating prime.

La noche de este sábado 10 de octubre se vivió una nueva batalla entre los canales nacionales por quedarse con el primer lugar del rating prime.
Este fin de semana, Canal 13 volvió a imponerse y lideró la sintonía con un nuevo capítulo de “Lugares que Hablan”, el programa conducido por Pancho Saavedra que estrenó su temporada número 14.
En este nuevo episodio, el animador junto a su equipo llegaron hasta la comuna de Penco para preparar una fiesta sorpresa a la señora Hilda, una abuelita que cumplió 100 años y que contó en un video -que se hizo viral- que su mayor deseo era conocer al conductor.
Así quedó el rating la noche de este sábado
Según las cifras online, “Lugares que Hablan” se quedó con el primer lugar del rating prime al superar a la competencia con un amplio margen.
Entre las 22:19 y las 00:18 horas, Canal 13 marcó un promedio de 536.534 personas por minuto, con un peak de 627.447 personas a las 22:43 horas.
En ese mismo horario, Mega se quedó con el segundo lugar al obtener un promedio de 403.510 personas por minuto con un nuevo capítulo de “Coliseo”.
En tanto, Chilevisión promedió 348.757 personas por minuto con la emisión de “La Divina Comida”. Finalmente, TVN registró un promedio de 200.014 personas por minuto en la misma franja horaria.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
15:49
15:43
14:53
La trayectoria del periodista estuvo vinculada a la defensa de la libertad de expresión durante la dictadura, época en la que enfrentó la censura, la detención y una condena a reclusión nocturna por su trabajo periodístico.
A los 76 años falleció Juan Pablo Cárdenas, Premio Nacional de Periodismo y fundador de la revista Análisis
14:50
Lo más leído
3.
4.
6.


















