Sergio Rojas revela de cuánto es el millonario sueldo que recibe Raquel Argandoña en TV+

Raquel Argandoña.
Raquel Argandoña.

La figura televisiva es panelista en el programa Tal Cual, junto a José Miguel Viñuela, y aseguran que por esa función factura una gran suma.

Raquel Argandoña es uno de los rostros más representativos de la farándula nacional, con varios años en la televisión la “Quintrala” puede darse el lujito de facturar a lo grande cada mes. Así aseguró recientemente Sergio Rojas, quien reveló la millonada de plata que le llega a la panelista de TV+.

La figura televisiva conduce junto a José Miguel Viñuela el programa Tal Cual, por la señal del canal privado, espacio que siempre da que hablar y que tiene a Raquel como uno de sus rostros principales.

En la última emisión de Qué te lo Digo, programa transmitido por el Instagram de Sergio Rojas, donde también participa Paula Escobar y Luis Sandoval se refirieron a la desvinculación de Margot Kahl de TVN, tema que derivó a hablar del sueldo de Argandoña.

Gana ocho millones de pesos

Según comentaron en el espacio los periodistas de farándula, Margot Kahl ganaba alrededor de cinco millones de pesos en TVN, y agregaron que estaba pidiendo el doble para concretar su renovación, algo que no sucedió.

Fue en ese momento cuando Rojas metió la cuchara y comentó que no era tan descabellado un sueldo de cinco millones para el canal estatal, ya que Raquel Argandoña gana mucho más en TV+.

“No es tanto (lo que pide Margot) si piensas que la Raquel Argandoña gana ocho (millones) en TV+, y es un canal mucho más chico, ojo ahí”, comentó Sergio, sin entrar en mayores detalles sobre el contrato de la “Quintrala” con el canal.

COMPARTIR NOTA