Espectáculos

Sergio Rojas reveló cómo fue su “incomodísimo” reencuentro con Andrés Caniulef: desclasificó consejo de Karla Constant

El conductor de Que Te Lo Digo estuvo en una actividad con los semifinalistas de Palabra de Honor, donde tuvo un intercambio con su excompañero.

Sergio Rojas reveló cómo fue su reencuentro con Andrés Caniulef.

Sergio Rojas estuvo unos días fuera de la conducción del Que te lo digo (TV+) por un viaje al Sur de Chile con otros integrantes de Palabra de honor (Canal 13), donde se reencontró con Andrés Caniulef tras el alejamiento de ambos.

El periodista junto a Natu Urtubias estuvieron en tierras sureñas donde interactuaron con los semifinalistas del encierro, Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda, Josué Bernal, Zoe Bayona y el propio Caniulef.

Sobre esta “actividad” que sería emitida próximamente por Canal 13, Rojas aseguró que fue “incomodísimo”, ya que se encontró con gente que “me cae como las reverendas, porque efectivamente me di cuenta de que caras vemos y corazones no sabemos”, ya que “pude ver la verdadera cara de Andrés Caniulef”, aseguró.

Según se ve en uno video compartido con Natu en Instagram, “no hay ningún tipo de interacción con Andrés, no hay una conversación previa”, detalló Rojas, y agregó que ambos se saludaron “muy fríamente”.

La actividad en cuestión

Luego, “nos reunimos en una actividad”, relató sobre una instancia en que incluso Rojas decidió pedir consejo a la animadora del reality, Karla Constant: “¿Qué hago?”, le preguntó. “¿Pero cómo? ¿Ustedes no han hablado más?“, le consultó ella, lo cual efectivamente habría sido así, según el relato del conductor del Que te lo digo.

Hay que recordar que ambos periodistas tuvieron un remember sentimental cuando estuvieron en Palabra de honor, relación que que luego acabó y, meses después, en febrero, Caniulef reveló que tenía VIH; y aunque aseguró que con el tratamiento el virus se encontraba “indetectable e intransmisible”, la noticia llegó a oídos de Rojas a través de la portada de un diario en pleno QTLD, por lo que su reacción fue bastante crítica y luego le envió unos audios de WhatsApp que su excompañero nunca le respondió.

“¿Y nunca te contestó?“, le preguntó Karla a Rojas. ”No te lo puedo creer", y luego ella le aconsejó: “Yo creo que es momento (...) Las cosas de repente pasan tan rápido que uno no tiene el tiempo y, si estás aquí, es por algo; yo creo que hoy es el momento”. Frente a eso él acepto dar el “primer paso”.

Luego, algo le habría dicho Caniulef que Rojas se quedó sin palabras y pensó: “Qué se muestre tal cual es” y que “diga toda la mierda que tenga que tirar”, al punto que sintió “trágame tierra”.

De hecho, frente a esas palabras en desarrollo, Sergio destacó un gesto de Faloon, quien “me miraba y me agarraba así como ‘tranquilo, sí, estoy escuchando lo mismo que tú‘”.

Además, Rojas aseguró que le dio “pena y angustia” ver a Caniulef, “porque es ver un símbolo que representa lejanía, traición y desdén”, en vista de que se encontró con un “portazo”.

“Me dejó un sinsabor y un final”, concluyó sobre el momento en cuestión. “Con lo que viví hasta ayer, no cumplo más el papel de huevón en la vida de Andrés Caniulef (...) Sentí que reboté” y que “incluso tiene un dejo de pudor”.

El periodista no detalló concretamente cómo fue en intercambio que tuvo con su colega, pero sinceró que “siento que era necesario vivir este momento”, ya que “fue un choque con la nueva realidad”, considerando que ambos tuvieron una cercana relación desde que estaban en Me Late (TV+), incluso cuando Caniulef se rehabilitó de las drogas.

A modo de cierre, “para terminar, efectivamente conocí la verdadera cara de Andrés, que a mí no me gusta; no quiero que sea parte de mi vida hoy. Siempre guardaré los mejores recuerdos de él y de su familia, pero no lo quiero tener de amigo; lo que me hizo sentir, no quiero volver a sentirlo”, y agregó que “hice papel de huevón”, porque se sintió parte de una “estrategia comunicacional”, considerando que ambos se acercaron durante la estancia del Sergio en el encierro.

Más sobre:TelevisiónSergio RojasAndrés CaniulefPalabra de honor

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá