“Sería bien suculento…”: revelan millonario contrato que Diana Bolocco estaría negociando con nueva casa televisiva

Por estos días la comunicadora define su futuro laboral luego de su salida de Mega.

Hace un par de semanas, y luego de vaarios rumores al respecto, Mega finalmente anunció la salida definitiva de Diana Bolocco.

La animadora dejó de ser parte del canal tras abandonar hace algunos meses el Mucho Gusto y, de inmediato, surgieron los cahuines en relación a su futuro laboral.

De hecho, justamente ese escenario fue abordado esta semana en el programa Zona de Estrellas, donde revelaron que la también periodista estaría con un pie y medio dentro de Chilevisión.

Incluso, según Paula Escobar, el ex rostro de la señal ubicada en Vicuña Mackenna estaría negociando un millonario contrato con la casa televisiva, el cual superaría los 20 millones de pesos. Manu González, su compañero de panel, agregó que serían cerca de 25 palos.

“Es una cifra parecida a la que tenía en Mega”, acotó el comunicador español. “Sería bien suculento el nuevo contrato”, complementó la propia Escobar en medio de la conversación.

¿Qué programas haría en CHV?

Además, en el espacio farandulero de Zona Latina revelaron qué tipo de programas haría Diana en el canal de Machasa, donde como ella misma anticipó, la idea sería sumarse al área de entretención.

Eso sí, por ahora no existiría un programa concreto para ella. “Estarían haciendo proyectos para ella porque, en este minuto, un programa estable para Diana Bolocco, no hay”, reveló Escobar.

COMPARTIR NOTA