“Sería épico…”: la particular invitación de Pancho Saavedra a Pedro Pascal que generó ola de comentarios en la web

Comunicador le escribió al actor en las redes sociales y varios alucinaron con su “petición”.

Impacto generó durante las últimas horas una inesperada invitación que le realizó Pancho Saavedra a Pedro Pascal a través de las redes sociales.

Luego que el actor de The Last of Us subiera una foto de su cuenta de Instagram, el rostro de Canal 13 no la pensó dos veces para tirarla el “palito”.

Sin miedo la éxito, el comunicador le dejó abierta la puerta para que participe en la nueva temporada de uno de sus programas en la ex señal del “angelito”.

El mensaje de Pancho Saavedra

“Ven a hacer un Lugares que Hablan conmigo, te muestro todos los lugares impresionantes que te aseguro no conoces. Un abrazo, te admiro”, le escribió al actor chileno-gringo.

Como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos de Pascal y del espacio de cultural no se hicieron esperar. Incluso, varios se sumaron a la petición de Saavedra.

“Sería muy divertido verlos juntos”, “obvio no me pierdo ese capítulo”, “this is the cazuela”, “Tráelo a Quintero, para que recuerde los veranos de su infancia, y les compro un cajón de cuchuflies” y “sería épico”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA