Espectáculos

“Sería muy de a poquito”: Viñuela reveló el ambicioso plan que tiene con su imitación de José Antonio Neme

El rostro de TV+ más generado buenas impresiones con su personificación del conductor matutino.

Viñuela reveló el plan que tiene con imitación de José Antonio Neme.

Elogios ha cosechado José Miguel Viñuela con su bien lograda imitación a José Antonio Neme, por lo que incluso lo invitaron a realizarla al Hay Que Decirlo prime (Canal 13) hace poco. Ahora, el animador se refirió a los planes que tiene con esta naciente puesta en escena.

Incluso hace unos días, el propio personificado, Neme, le dio su venia al ex-Mekano para hacer el personaje: “Hay que tener sentido del humor, ¿cómo me va a molestar algo como eso? Imposible", declaró el conductor del matinal de Mega hace poco. “A lo mejor lo invitamos al Mucho Gusto en algún momento”.

Ahora, el hoy rostro de TV+ se refirió a su imitación a Neme y aseguró que quiere seguir haciendo crecer su personificación, según dijo en diálogo con Que te lo digo (Zona Latina).

La imitación surgió en el programa de humor Después te explico (TV+), donde trabaja junto al imitador Felipe Parra, quien le ha ayudado con su maquilladora a elaborar distintos personajes del acontecer nacional.

Sobre Neme, Viñuela aseguró que “siempre me ha gustado el personaje, desde la época que trabaja con él (en Mega), los guiños que tiene”, al punto que “a veces estoy hablando y empiezo a agudizar la voz y siento que tengo un tono parecido”, además de que “tengo los gestos”, aseguró, dando a entender que ambos tendrían, de por sí, ciertas similitudes al expresarse. “Es como si el personajes me hubiera llegado”, declaró.

Además, “a mí me gusta el Neme que va al choche, que parte la mañana más suave y de repente empieza ya con ‘¡permítame tres segundos, yo le voy a decir una cosa a título muy personal, y aquí no voy a meter a nadie...!’“, es decir, ”me gusta el Neme conformacional que es capaz de mandar a la chucha a la gente, y es lo que siente y nadie le puede decir", así que “todos esos contrastes me encantaron”, aseguró, “y los empecé a incorporar en el personaje y traté de hacer un trabajo bien logrado”.

El anhelo de Viñuela

Respecto a su diálogo con el periodista, Viñuela remarcó que “obviamente le escribí a José Antonio para decirle que estaba hecho con mucho cariño, respeto y desde una caricatura”, conversación que ya había hecho pública el aludido.

“Y ha funcionado”, destacó Viñuela sobre su puesta en escena, “la gente lo ha recibido súper bien”.

Ahora, “mi idea es que el personaje crezca, llevarlo de a poco, ¡y quién sabe si el día de mañana poder armar una rutina entretenida de stand up, que me encantaría incursionar en eso; pero sería muy de a poquito", pronosticó, siguiendo un camino similar al que estaría tomando Diana Bolcco en el humor.

Más sobre:TelevisiónJosé Miguel ViñuelaJosé Antonio Neme

Lo último

hace 2 min
En el podcast “Elige a tu vieja”, Ignacia Baeza echó al agua a la expareja de la actriz y entregó pistas sobre el nombre del “chanta”.
Espectáculos

La insólita anécdota de Mariana Derderian con expareja: sujeto se metió a su cartera y usó su tarjeta para pagar cena sin su autorización

hace 20 min
‘Marleneitor’ hizo un balance de lo que fue su paso por el espacio de telerrealidad de Canal 13.
Espectáculos

Marlen Olivari se sinceró y reveló “antes y después” tras participación en Mundos Opuestos: expuso revelador antecedente

hace 26 min
El delantero acaba de finalizar un agraz paso por el fútbol brasileño y quedó en libertad de acción.
Deportes

Colo Colo quiere remecer el mercado de pases: Jean Meneses es el nuevo apuntado de Ortiz

hace 44 min
“Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad”, expuso el delantero.
Deportes

Tras lanzar “feroz” indirecta: Joaquín Montecinos se olvida de O’Higgins y firmará contrato con este equipo de Primera A

hace 48 min
Como cada año, Google pone a disposición del mundo la herramienta que muestra la ruta de Santa Claus y cuanto falta para que pase por los cielos chilenos.
Tendencias

Ya vienen los regalos: Sigue la ruta del Viejito Pascuero con el Santa Tracker

hace 48 min
Gendarmes corruptos organizaban encuentros desde los 10 minutos y hasta visitas de “escorts de lujo”.
Chile

Así funcionan los “servicios” sexuales dentro de la cárcel: gendarme destapó precios y cómo ingresan “gatitas”