Serie de Camilo Sesto: ya está el nombre del actor que interpretará al ícono de la música

La serie retrata el momento exacto en el que el conocido cantante luchó por llevar a España el reconocido musical Jesucristo Superstar.

La plataforma de streaming española, Atresplayer Premium, anunció que están trabajando en el rodaje de la nueva serie de Camilo Superstar.

Esta producción, retrata el momento exacto en el que el conocido cantante Camilo Sesto luchó por llevar a España el reconocido musical Jesucristo Superstar.

Comenzó a tomar forma

Ya esta el nombre del actor que le dará vida al ícono de la música y es Alejandro Jato, que interpretará al artista cuando tenía 26 años.

La ficción tratará de hacer un recorrido que llevaron a Camilo a luchar por la idea de adaptar el reconocido musical a pesar de todas las trabas que existían.

Además de los sabotajes y amenazas el cantante tuvo que sufrir, ya que mostraran la complicada relación que la compañía discográfica a la que pertenecía.

La serie repasará los momentos más influyentes de la historia de Camilo Sesto y como logró, a pesar de toda adversidad, superar los obstáculos.

COMPARTIR NOTA