¡Parece otra persona! Seth Rogen llegó a los Emmy mucho más delgado y sin barba

El actor lució una increíble transformación física, que incluyó pelo corto, poca barba y sacarse los kilos de más, quedando irreconocible.

Seth Rogen, actor que se diera a conocer en múltiples comedias como Virgen a los 40 o Malditos vecinos, entre otras, fue uno de los tantos invitados a los Emmy este domingo.

Para la ocasión, eligió un atuendo colorido: llegó ataviado con un traje naranjo, camisa y corbatín a tono.

Lo llamativo, sin embargo, es que el también guionista y productor, que siempre destacaba por su look "desenfadado", con el pelo algo alborotado y barba frondosa, ahora se veía totalmente diferente, casi como otra persona.

Con un nuevo corte de cabello, sin prácticamente barba y sacándose los kilos de más, Rogen sorprendió a propios y extraños en la premiación.

"Nuevo pelo, misma mirada ardiente", había escrito a inicios de septiembre, cuando se dejó ver en Instagram por primera vez pelicorto, pero este era su primer gran evento público.

Críticas

Pero no fue lo único por lo que destacó Rogen la noche del domingo. El actor canadiense de 39 años también hizo noticia por las críticas que profirió en contra de la organización de la ceremonia.

En concreto, dijo que el The Event Deck situado en Los Ángeles, donde se llevaba a cabo el evento, era un espacio cerrado y pequeño.

"Permítanme comenzar diciendo que somos demasiados en esta pequeña habitación. ¿Qué estamos haciendo? Dijeron que esto era al aire libre", lanzó en primera instancia.

Y luego fue más contundente: "¡No lo es! ¡Nos mintieron! Estamos en una tienda de campaña herméticamente cerrada en este momento. No habría venido a esto".

COMPARTIR NOTA