Shakira no está sola: la lista oficial de famosos que la apoyan tras su ruptura con Piqué

Shakira
Shakira

Luego de una tormentosa ruptura con Gerard Piqué y la lucha por la custodia de los hijos de ambos, la artista tiene un selecto grupo de personas en quienes refugiarse.

Shakira concedió recientemente una entrevista a la revista Elle, donde contó que en este duro proceso que está viviendo, no está sola.

La colombiana ha contado con el apoyo incondicional y consejos de su papá William Mebarak, y el del resto del resto de su familia.

Shakira y sus padres
Shakira y sus padres

Pero además, tiene un grupo selecto de amigos famosos que la apoyan incondicionalmente, luego de que se separara de Gerard Piqué hace un par de meses.

Desde el rapero William James Adams Jr, de Black Eyed Peas; hasta el simpaticón vocalista de Coldplay, Chris Martin.

“Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos”, comenzó declarando la artista.

“Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos. Por ejemplo, Will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz”, relató.

Shakira junto a Will i am y Chris Martin
Shakira junto a Will i am y Chris Martin

Por su parte, Alejandro Sanz ha sido uno de los más grandes amigos de Shakira, e incluso la ha ayudado en su mudanza a Miami y la batalla legal con el goleador.

“Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz”, relató.

En esta misma línea agregó que: “Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano”.

“Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puede ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos”, finalizó.

Shakira junto a Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz
Shakira junto a Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz

COMPARTIR NOTA