Sharon Stone reveló que fue acosada por exjefe de Sony: “Sacó su pene justo enfrente de mi cara”

Sharon Stone
Sharon Stone

La actriz contó uno de los tantos episodios de hostigamiento que vivió dentro de la industria cinematográfica durante su juventud. “Yo me quedé inmóvil sin saber que hacer”, relató.

Sharon Stone reveló uno de los episodios más oscuros que le tocó vivir en Hollywood. La exitosa actriz ya había confesado en 2018, durante una entrevista en CBS Sunday Morning, que había sufrido acoso sexual dentro de la industria.

“He estado en este negocio durante 40 años. ¿Pueden imaginar el negocio en el que entré hace 40 años, con el aspecto que tengo? Lo he visto todo”, dijo sin entrar en muchos detalles.

Pero ahora, en pleno 2023, se atrevió a contar lo que tuvo que sufrir en su juventud. La ganadora del Oscar concedió una entrevista en el podcast de Kelly Ripa, Let’s Talk Off Camera, donde la estrella se abrió por primera vez a hablar de su lucha contra el acoso sexual en la industria.

La intérprete contó que en los años 80, un antiguo jefe de Sony le enseñó su miembro cuando ella fue a su oficina para una reunión. Esto ocurrió mucho antes de sus exitosas películas Bajos Instintos (1992) y Casino (1995).

Sharon Stone en Bajos Instintos, 1992. ©TriStar/courtesy Everett Collection.
Sharon Stone en Bajos Instintos, 1992. ©TriStar/courtesy Everett Collection.

“Estaba allí sentada, histérica”

Stone no nombró al ejecutivo, pero sí dijo que el hecho ocurrió tiempo después de que se mudó a Los Ángeles. “Llevaba aquí un par de años y me puse mi mejor traje para esta reunión. Todavía lo recuerdo con mucha claridad, porque cuando eres joven solo tienes un buen traje. Estaba muy emocionada de lucirlo y conocer al jefe de Sony”, contó.

“Tenía los sillones bajos, básicamente en el suelo, porque eran los 80. Esos sillones gigantes y bajitos, que me dejaban las rodillas cerca del cuello, más teniendo en cuenta que yo no soy muy alta”, recordó.

“Él caminaba por la oficina y decía: ‘¿Es verdad lo que dicen de ti?’, y ‘Eres la más hermosa, no hemos visto a nadie como tú en décadas. Todo el mundo habla de ti y te mira. Eres muy elocuente, tan inteligente y bella, con ese pelo’”, añadió.

“De repente caminó hacia donde estaba yo y dijo: ‘Pero primero’, y sacó su pene justo enfrente de mi cara. Yo era muy joven e hice lo que hago siempre que estoy nerviosa, empecé a reírme. Me reía y lloraba al mismo tiempo, no podía parar porque me puse histérica y no sabía qué hacer. Por supuesto que lo guardó y se fue por la puerta que estaba atrás de su escritorio y yo me quedé sin saber que hacer”, relató dejando a todos mudos.

La actriz dijo que se quedó inmóvil dentro de la oficina. “Estaba allí sentada, histérica. Al final vino su secretaria y me sacó del lugar. No fue la última de muchas experiencias extrañas como esta en mi carrera”, aseguró.

Sharon Stone
Sharon Stone

Lanzó una advertencia

Si bien, Sharon aseguró que está dispuesta a recibir disculpas de los hombres de Hollywood que se han portado mal con ella, mandó un potente recado.

“No vuelvas a sentarte a mi lado nunca más, porque si vuelves a sentarte a mi lado, me levantaré en público y diré: ‘He dicho que no te sientes a mi lado’, así que créeme”, lanzó.

“He ido a proyecciones en las que el único asiento que quedaba vacío era uno al lado mío y ha habido hombres sentados en las escaleras del pasillo porque saben que no se tienen que sentar junto a mi si me han hecho algo. No pueden ocupar la silla vacía, al menos que me hayan pedido perdón”, finalizó.

Sharon Stone
Sharon Stone

Lee más en La Cuarta

- “No quedó con ninguna secuela”: Angélica Castro reveló detalles de la recuperación de Laura de la Fuente tras ataque en encerrona

- Karol G confirmó concierto en Estadio Nacional: habrá preventa de entradas para clientes BancoEstado

- Gerard Piqué contraatacó a Shakira: “¿Cuántas veces tienes sexo a la semana?”

COMPARTIR NOTA