Espectáculos

Shlomit Baytelman habla de su rol Reunión de Superados y cuenta su sueño para las teleseries nacionales

La actriz se unió a la nocturna de Mega como Perla, la misteriosa exesposa de Pancho Reyes.

Shlomit Baytelman regresó en gloria y majestad a las teleseries, y lo hizo en Reunión de Superados, una de las producciones más vistas del año.

En la apuesta nocturna de Mega, Baytelman da vida a Perla, la madre de Teresita (Elisa Zulueta) y exesposa de Jaime Astaburuaga (Pancho Reyes), a quien él dejó por una mujer más joven.

Hoy, Perla, a quien califican como un espíritu libre, vuelve del sudeste asiático, donde fue a realizar diversos cursos, para asegurar el dinero de la herencia de su hija, generando tensión familiar.

Se trata de un personaje interesante para la actriz, ya que mezcla el humor y la superación.

“Mi personaje ha revertido lo negativo de haber sido abandonada por Jaime y reemplazada por una mujer joven, tomándose el título de ser la primera mujer y no cediendo ni un ápice sus privilegios anteriores y ahora además disfrutando de su libertad a costa del dinero de Jaime. ¡Que mejor!”, relata la actriz en conversación con La Cuarta.

El regreso de Shlomit a la pantalla chica

La invitación para unirse al elenco, fue una agradable sorpresa para Shlomit, a quien no veíamos en una teleserie desde su papel de Luisa en Dime con quien andas, en 2023.

“Esta ha sido una inesperada y alegre invitación para mí. Mucha gente está disfrutando del humor de Reunión de Superados”, reconoció la intérprete, que lleva más de 50 años de carrera.

Y es que, además, según cuenta, el elenco ha sido muy acogedor con ella. “He sentido la calidez de este elenco”, dijo.

Especialmente agradable fue el reencuentro con Pancho Reyes, con quien trabajó hace más de 35 años en las teleseries “Volver a Empezar” (1991) y “El Milagro de Vivir” (1990).

“Con Pancho hacía mucho tiempo que no nos topábamos en la pantalla chica. Es una alegría reencontrarse”, aseguró.

“Un deseo de actriz”

Baytelman es una de las grandes actrices de la época dorada de las teleseries, habiendo participado en 28 producciones de este tipo, incluyendo éxitos como Jaque Mate, Rompecorazón y Esperanza.

Es por eso que conoce la historia y sueña con volver a lo que fue. “Un deseo de actriz, de esa época dorada de las teleseries, es volver a la vida esas importantes Áreas Dramáticas en todos los canales”, reconoció.

“Que estas buenas teleseries chilenas se impongan sobre las extranjeras”, dijo también.

Y es que la intérprete cierra asegurando que “la telenovela es un género probadamente entretenido y ameno; vivirán eternamente”.

Más sobre:Shlomit BaytelmanReunión de superadosMega

Lo último

hace 29 min
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

14:45
Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida
Mientras el Cacique se enfoca en el mercado de pases, una inesperada propuesta golpea la puerta del Monumental.
Deportes

Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá