“Si al final el que se muere...”: escena desató ola de hipótesis entre televidentes sobre presunta tragedia en La Ley de Baltazar

La Ley de Baltazar.
La Ley de Baltazar.

Durante las últimas semanas se ha hablado de que el fallecido será el protagonista, pero los espectadores también barajan otras opciones.

Tras el matrimonio de Baltazar (Pancho Reyes) y Margarita, el protagonista ha vivido una serie de emotivos momentos con sus seres queridos en La Ley de Baltazar (Mega).

De hecho, una de la escenas más conmovedoras fue con Mariano (Gabriel Cañas), cuando el primogénito se disculpó por el “todo el daño” que se hacen hecho durante los años, para luego sellar el momento con un abrazo.

Ahora, el padre ha decidido traspasar la administración del fundo de alguien de su confianza, en vista de que quiere acompañar a su esposa a misionar, a entregar libros y enseñar a leer a niños en lugares remotos del país.

Sin embargo, hace rato entre los televidentes existe temor por qué pueda ocurrir un final fatal con el protagonista, considerando que en más de una ocasión ha visto su vida en peligro por motivos coronarios.

Ahora, ese inminente terror solo se desató luego del nuevo adelanto que mostró la teleserie, en el cual se bajan de una camioneta Manolo (Andrés Velasco), Mariano, Lucas (Francisco Dañobeitía), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic), y parten corriendo en medio del bosque.

Todo esto ocurre después que el flamante matrimonio haya partido de viaje, de hecho, se los vio meterse en las gélidas aguas sureñas en medio de un verde paisaje.

Por supuesto, los televidentes reaccionaron, y se lanzaron con distintas hipótesis de cuál podría ser la
presunta tragedia en cuestión.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA