“Si algo tengo que hablar con mi ex señora…”: la reacción de Mauricio Pinilla al ser consultado por Gissella Gallardo y Gala Caldirola

El periodista Luis Sandoval de Me Late le preguntó al conductor de TVN sobre las declaraciones de su expareja, quien confirmó el romance del exfutbolista con la española.

El romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sigue dando que hablar en el mundo de la farándula, en especial después de que la ex del conductor de TVN, Gissella Gallardo lo confirmara.

A pesar de esto, los involucrados no han querido dar declaraciones con respecto a las especulaciones sobre su posible relación.

Sin embargo, el periodista Luis Sandoval de Me Late le preguntó directamente al exfutbolista sobre las declaraciones de su ex pareja a Zona de Estrellas.

El comunicador llegó hasta el canal estatal este fin de semana para conversar con Karen Doggenweiler y Pinilla sobre su renuncia, cuando aprovechó de deslizar la pregunta al exconductor de Buen Finde.

Me Late
Me Late

“Mira la verdad es que... yo hace rato que dije que mi vida personal la iba a dejar un poquito para mí, para mi tema privado”, respondió sin rodeos Pinilla, quien mantuvo una sonrisa en todo momento.

Asimismo, sobre los dichos de la madre de sus hijos, Mauricio explicó que “si algo tengo que hablar yo con mi ex señora, lo hablo personalmente (...) es un tema que trato yo privadamente, pero bueno, la verdad es que no tengo mucho que comentar sobre el tema “.

Tras esto, Sandoval le preguntó al hueso sobre su relación con la española. “¿Y tampoco nos puedes reconocer este romance con Gala?”, consultó el periodista,

“No hablo de mi vida privada ahora”, respondió Pinilla, para luego cerrar un ojo a la cámara y sacar la lengua.

COMPARTIR NOTA