“Si, estoy con él”: Daniela Ramírez habría confirmado su romance con Felipe Rojas

Según Publimetro la actriz estaría hace un mes con el actor que además es su compañero en La Ley de Baltazar.

Hace un par de semanas nació el rumor de que Daniela Ramírez tendría un romance con su compañero del elenco de La Ley de Baltazar, Felipe Rojas.

Así lo reveló Jon Reyes, quien confirmó esta información a Publimetro y contará los detalles en el programa que tiene junto a Andrés Cañulef, “Que se comenta” de Agricultura TV.

Están juntos

Según lo expuesto por el medio, el comunicador se habría comunicado con una fuente que es muy cercana a Daniela, quien le preguntó si mantenía una relación con el exintegrante de Amango y fue la misma actriz quien confirmó la noticia.

“Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo sí, estoy con él”, manifestó.

El periodista contó que su relación lleva casi un mes, ya que Ramírez estaba en un amorío con otro hombre.“llevan saliendo un par de semanas, casi un mes, porque Daniela estaba saliendo con uno de los fundadores del colectivo Deligth Lab, los que hacen proyecciones en los edificios públicos durante las manifestaciones”, señaló.

“Estaba hace un tiempo con él, lo conoció en el marco de las campañas políticas que ella participó, pero ese romance se acabó”, sentenció.

COMPARTIR NOTA