“Si hoy a ti este mensaje te queda como poncho...”: el tenso round tuitero entre Natalia Valdebenito y Marcela Vacarezza

La comediante y la ex rostro de tv debatieron en la web llamando la atención tras particulares reflexiones.

La comediante Natalia Valdebenito y Marcela Vacarezza llamaron la atención de la web tras protagonizar un tenso round en Twitter.

Todo partió cuando la esposa de Rafael Araneda compartió parte de una de las rutinas de la comediante en su cuenta de Twitter, cuestionándola por el contenido que aborda en sus shows donde hace crítica y entrega su visión sobre política, contingencia, entre otras cosas.

“Son ricos robándole a los pobres. No conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando, esta gente robando se hizo millonaria…”, menciona Valdebenito en el video, lo que provocó la molestia de Vacarezza.

“Pucha @ValdebenitoNata me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero qué pasó? Por qué tanto odio? Te cuento que sí hay gente buena dentro de todos aquellos a los que llamas ‘ladrones’. Se puede criticar, pero el odio envenena. Saludos”, señaló la ex rostro de tv, mientras que la comediante le respondió directamente.

“Pucha Marcela. No es odio, es la realidad y si hoy a ti este mensaje te queda como poncho, no es mi problema. No creo haberte nombrado ni ofendido. No sabía que eres de la élite, porque yo me refiero a otra, pero bueno … no sé si realmente quieras aprender o te interese. Pucha.”, señaló Valdebenito.

“Leo tu ironía… pero no, no me queda como poncho, solo que no me gustan las generalizaciones para ningún lado. Insisto, es distinta la crítica, al agravio y al discurso de odio que no respeta a la persona. Eso sí lo aprendí. Saludos”, agregó Marcela Vacarezza generando diversas reacciones tras el particular round en la red social.

Mira los mensajes a continuación:

COMPARTIR NOTA