Espectáculos

“Si me llega, me matan”: notera Paulina Padilla explica drama por asalto tras salir de CHV y toma inesperada decisión

Periodista de Contigo en la mañana relató lo acontecido y dio a conocer cómo lo afrontará.

Paulina Padilla

Paulina Padilla, periodista del matinal Contigo en la mañana, sufrió un violento asalto mientras salía de Chilevisión.

Tal como relató la comunicadora, todo sucedió cuando regresaba a casa a bordo de su auto particular. ¿Lo peor? Iba sola y pudo haber resultado gravemente herida.

“Agradezco los mensajes que me han mandado, quedé un poco en estado de shock, así que prefiero hacer este video para aclarar ciertas dudas”, dijo la notera, en un registro que compartió en sus redes sociales.

“Andaba sola, en mi auto, iba saliendo del canal, iba a tomar Carlos Valdovinos, estaba en rojo y de repente siento una explosión en la ventana del copiloto”, agregó, en alusión al piedrazo que recibió su auto.

Asimismo, detalló que “fue una cuestión de segundos, me cayeron todos los vidrios encima. Yo lo único que atiné fue a taparme la cara y un tipo me sacó el celular que llevaba anclado en la radio. Siempre trato de llevar el celular abajo, en el asiento, y justo ahora lo llevaba ahí y pasó esto”.

“Después volví a parar en un semáforo y se puso al lado mío un caballero que iba atrás mío y había visto todo, me preguntó si estaba bien, me ofreció su celular para llamar. En estas situaciones, yo aconsejo aprenderse los número telefónicos, por último de la persona más cercana que tengan, porque yo no me sabía el número ni de mi marido”, lamentó.

Pese al impacto y la ayuda que le ofrecieron, Pauli optó por seguir manejando: “Yo estaba en shock, tiritando, a punto de llorar, y me fui para mi casa”.

“Si me llega, me matan”

A modo de reflexión, Padilla reconoció que “yo sé que esta cuestión pasa todos los días, a mí no es primera vez que me asaltan, pero no con este nivel de violencia”.

“Por un celular me tiraron una piedra que si me llega en la cabeza, me matan. Me matan, entonces por eso uno queda mal”, complementó.

Finalmente, dijo estar bien, pese a sus heridas. “Me hicieron algunas curaciones en las piernas, por los vidrios que se me clavaron, pero estoy bien. Agradecerles a todos los que se han preocupado”, sentenció.

En diálogo con La Cuarta, la periodista de CHV confirmó que, pese al shock inicial, decidió continuar con su trabajo y este miércoles estará junto al equipo del matinal. “Estando en casa le voy a empezar a dar más vueltas a todo y no quiero”, reconoció. Mientras le arreglan el auto, viajará en Metro.

Más sobre:Paulina PadillaCHVContigo en la mañana

Lo último

hace 2 min
La selección chilena vuelve a la cancha a finales de marzo, y Nicolás Córdova ya tiene considerados a algunos jugadores.
Deportes

Revelan los nombres de los primeros reservados para los amistoso de La Roja: un importante regreso

hace 8 min
Con cifras récord, estas exportaciones son un reflejo de cómo Chile se posiciona en el mercado internacional con artículos que, algunos ya los conoces, y otros ni te los imaginas.
Tendencias

Estos son los seis productos chilenos que están conquistando el mundo

hace 10 min
Con una relación de 14 años y una planificación que incluyó viajes a Milán y Dubái, Chiuminatto lideró con éxito el styling que la animadora utilizó en el Festival de Viña.
Espectáculos

Conoce a Angelina Chiuminatto, la mente maestra tras los elogiados looks de Karen Doggenweiler en Viña 2026

hace 17 min
El elenco rancagüino mantiene su sueño internacional intacto tras dejar en el camino, a domicilio, a Bahía. El duelo podrá seguirse por TV abierta.
Deportes

O’Higgins vs. Deportes Tolima: a qué hora y dónde ver al “Capo de Provincia” en la Copa Libertadores

hace 9 min
La compañía evalúa abandonar su estrategia de llevar sus principales juegos a computadores. La decisión marcaría un giro respecto a la política iniciada en 2020.
Tendencias

Sony volvería a priorizar exclusivas de PlayStation 5 y dejaría de lado los lanzamientos en PC

hace 28 min
“Él va a tener que demostrarnos a nosotros”, aclaró el abogado.
Chile

“Se olvidó lo que nos enseñaron en la Católica o miente”: Stingo arremete contra su excompañero Kast y raya la cancha