“Si me voy preso...”: A Sergio Rojas lo pilló una orden de detención por demanda de Gisella Gallardo

El periodista publicó imágenes en tribunales. “Si piensan que con esto podrán callarnos, están muy equivocados”, descargó.

Ante tribunales tuvo que comparecer el periodista Sergio Rojas al enterarse que existía una orden de detención en su contra, a raíz de la demanda que interpuso Gisella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla.

La acción judicial de la influencer busca sancionar al comunicador por sus dichos en un episodio de Me Late Prime de septiembre pasado, donde Rojas afirmó que Gallardo le rayó el auto a Pinilla, en medio de las polémicas que protagonizó el exfutbolista.

El relato de Sergio Rojas

“Acá muy instalado en tribunales porque me enteré que tenía una orden de detención por no presentarme a una audiencia ayer, por la demanda que puso en mi contra Gisella Gallardo… el problema es que nunca me enteré de la famosa audiencia…”, descargó Rojas en Instagram.

“Por Santa Sara, mientras estamos llenos de portonazos, rojos, asaltos, muertes, la esposa de Pinilla no encuentra nada mejor que usar la justicia por sentirse atacada. El supuesto delito… hablar de los malos comportamientos de su marido y cómo ha actuado ella frente a estos… ciertamente el mundo al revés…”, agregó.

“Si piensan que con esto podrán callar nuestro live qtld (Que te lo digo) están muy equivocados, porque para relaciones públicas ya hay muchos periodistas y programas que no es el caso de nuestro (...) Así que a todas las Gisellas, calimas, mojojos, pinilla, natys, solo invitarlas cordialmente a vernos y si no quieren que hablemos de ustedes, entonces no anden ventilando sus vidas privadas en redes sociales o programas pagados…”, cerró Rojas.

“Si me voy preso, estas podrían ser mis últimas imágenes”, ironizó en un video publicado en Instagram, donde se le ve esperando audiencia con Fiscalía.

COMPARTIR NOTA