“Si me vuelves a desmentir…”: la advertencia de Raquel Argandoña a Eliseo Salazar en Podemos Hablar

La Quintrala entregó detalles sobre su separación del piloto de carreras, que incluyó una infidelidad y disparos al aire. Le envió a su ex esposo una directa amenaza durante el programa.

Este viernes volvió el programa conducido por Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar. Para el estreno de la cuarta temporada contaron los invitados fueron Raquel Argandoña, Fernando Solabarrieta, Jorge “Mago” Valdivia, Roberto Cox y Jane Morgan, más conocida como Japi Jane.

Durante una de las conversaciones en el espacio de Chilevisión, la panelista de Zona de Estrellas sorprendió al enviar una directa advertencia a su ex pareja, Eliseo Salazar. Luego de que en el programa consultaran sobre si los invitados habían sido amenazados con un arma de fuego.

“Lo voy a contar porque Eliseo Salazar me desmintió en un programa de este canal, La Divina Comida. Y esto es de hace años, cuando nosotros éramos casados, vivíamos en la casa lila”, comenzó explicando Raquel.

En esa misma línea, reveló que “él me engañó con una promotora, yo me doy cuenta que el estaba en el Hotel Sheraton con la promotora. Vuelvo yo a la casa y le armó la maleta, pero yo cometí un solo error porque yo le aviso a Eliseo antes del taxi”.

La Quintrala contó que llamó al hotel y pidió hablar con su esposo, luego de que le dijeran que no estaba, ella señaló que sí, que estaba en la piscina. “Eliseo va al teléfono y le dije ‘ah, ¿así que me estabas engañando con la promotora? Bueno te quiero decir que el taxi va en este momento con tu ropa a la casa de la promotora’. Vivía en Plaza Egaña”, señaló Raquel.

Tras esto, llamó a un taxi para que fuera a buscar las cosas de Salazar pero llegó Eliseo primero a la casa. Raquel contó que cuando lo vio llegar, se encerró en su habitación con llave.

“Había una ventana grande y él me decía ‘abre la puerta del dormitorio’, ‘no la voy a abrir’, entonces él saca una pistola -que era una pistola metralleta- y dispara al aire, y en eso que dispara (suena el teléfono)’Radiotaxi a la puerta’, me dice”, relató.

Tras ser consultada si los disparos fueron simultáneos a la llegada del taxi, Raquel explicó que “claro, porque él me decía ‘o disparo o abres la puerta’, no me estaba disparando a mi”.

El taxista llamó a Carabineros tras escuchar los balazos en la casa de Raquel. Finalmente llegaron al hogar y se los llevaron a la Comisaría a ambos. “Por qué cuento esto yo, porque él me desmintió en una Divina Comida”, explicó Raquel.

Finalmente, al terminar su relato, Raquel se dirigió directamente a su ex esposo y le envió una particular amenaza.

“Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir yo voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta. El nombre o el seudónimo empieza con “M” y el apellido es con “C” y murió. Ha sido bien comentada la persona. Así que me vuelves a desmentir y yo voy a decir quién te la regaló”, enfatizó.

Tras ser consultada por Cretton si era una persona vinculada a la dictadura, Raquel cerró con un “absolutamente sí”.

COMPARTIR NOTA