“Si no hubiera estado casada…”: Paulina Nin reveló osada propuesta de famoso cantante en el Festival de Viña del Mar

Comunicadora reveló que coqueto momento se produjo cuando ella debió animar el certamen.

Una sincera conversación fue la que tuvo este lunes Paulina Nin, quien estuvo de invitada a un nuevo capítulo de Juego Textual.

La comunicadora repasó diversos momentos de su vida más personal, como otros relacionados con su carrera en el mundo de le televisión. De hecho, en este último aspecto fue que recordó su paso como animadora del Festival de Viña del Mar.

En concreto, se refirió a una coqueta propuesta que le hizo sobre el escenario el cantante Emmanuel.

“Regio él, guapetón, coquetón. Yo estaba casada”, reveló la comunicadora. Incluso, recalcó que “si no hubiera estado casada, lo habría pensado. Obvio, si era muy rico”.

Inesperada propuesta

Tras cartón, pasó a contar los detalles de la coqueta anécdota.

“Lo presento, digo ‘señoras y señores, con ustedes esta noche este hombre maravilloso yo le daría un beso en nombre de todas las mujeres presentes’”, recordó de entrada.

Y sobre la misma, reveló qué fue lo que le dijo el mexicano de vuelta. “Él se pone de espalda al público y me dice ‘¿Y por qué no me lo das en la boca?’. Yo quedé ‘epaté’”, confesó Nin.

Por último, contó que Emmanuel comenzó su presentación y al momento de cantar “Bella señora”, no le quitó los ojos del encima.

COMPARTIR NOTA