“Si no hubiera sido por él no tendría lo que tengo”: la emotiva reflexión de Gigi Martin sobre su amistad con Mauricio Flores

Gigi Martin se refirió al estado de salud de la hija de su amigo.
Gigi Martin se refirió al estado de salud de la hija de su amigo.

“Yo tenía mucha rabia con él pero después te das cuenta de que en esa rabia hay un dejo de cariño y amor”, afirmó el humorista en De tú a tú sobre la amistad y el reencuentro que vivió después de varios años con su colega.

El humorista Gigi Martin fue el invitado más reciente del show de Canal 13, De tú a tú donde conversó junto a Martín Cárcamo sobre diversos temas.

Nelson Martin, más conocido como Gigi Martin abrió las puertas de su casa en Peñaflor donde mostró su hogar, sus exóticas colecciones, se sinceró sobre sus grandes dolores entre ellos la pérdida de su hermano mayor Quintin, suceso que lo llevó a experimentar un negativo momento pero que permitió su reencuentro con Mauricio Flores.

“Yo con Quintin era muy yunta porque jugábamos fútbol. Cuando falleció me quedé cojo, me quedé sin un pie”, detalló explicando que se molestó con su hermano luego de que empezara a trabajar con Mauricio Flores en MCC e hicieran chistes donde lo mencionaban. “Yo dije ‘Mi hermano murió para mí, ya no existe’. Y a los dos o tres meses mi hermano murió”, reveló señalando que en el velorio se reencontró con quien fue su amigo y con quien dejó de hablarse por alrededor de 17 años.

De repente miro para el lado y estaba Mauricio. Hace mucho tiempo que no nos veíamos, y nos encontramos a los pies del lecho de mi hermano muerto. Nos abrazamos, yo lloraba desconsoladamente”, confesó Gigi Martin revelando qué se dijeron al reencontrarse en 2018 en el show “Qué dice el público”.

El reencuentro

“Ese momento fue especial, nos dimos un abrazo y dijimos que hay que ponerle para adelante porque la gente quiere vernos. Y todos nos decían eso (...) Como estuve enojado con mi hermano y pasó lo que pasó, prometí nunca más enojarme con nadie más, menos con un familiar”, afirmó.

“Yo creo que si no hubiera sido por él no tendría lo que tengo, él fue parte de ese éxito y olvidarse de eso sería ser muy malagradecido… La clave está en el amor, en el cariño de amigos”, aseguró Martin sobre Mauricio Flores.

“Yo tenía mucha rabia con él pero después te das cuenta de que en esa rabia hay un dejo de cariño y amor. Yo lo quiero mucho a él, estamos hechos el uno para el otro a la hora de actuar como dúo, la complicidad de estar una hora y media de show actuando sin ensayar”, agregó dejando en evidencia el gran cariño y admiración que siente por su colega.

Mira el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA