Espectáculos

“Si no me iba a volver loca”: el calvario de Fran Undurraga para decidir entrar a Tierra Brava

La modelo, en su segundo día en el encierro de Canal 13, se sinceró con Luis Mateucci, quien vivió una situación similar años atrás.

El drama de Fran Undurraga para entrar a Tierra Brava.

“¿Sabes por qué entré? No fue por plata, ni por fama y nada de eso”, partió contándole Fran Undurraga a Luis Mateucci en su segundo día en Tierra Brava (Canal 13) sobre su razón para ingresar.

“Era para desconectarme de la vida que estaba teniendo en Santiago”, explicó sobre el duro periodo que ha enfrentado en los últimos meses. “Estaba súper depre, falleció mi papá en febrero y mi mejor amigo en agosto”. El argentino, años atrás, enfrentó una situación similar, pero con su madre.

Y es que “fueron muertes muy cercanas y, cuando la gente que amas fallece y te empiezas a sentir sola de verdad, dices: ‘prefiero estar con los animales...’”, sin terminar de explicar su situación, pero dando a entender que necesitaba un cambio de aires.

“Si no me iba a volver loca”, admitió. Y puntualmente sobre su padre reflexionó que “en el último tiempo me alejé de él y no entendía que se estaba muriendo; para mí él es papá, mamá y amigo. Es todo lo que tenía en la vida”, ya visiblemente emocionada.

Canal 13 recién ha empezado a mostrar las primeras horas de Fran en el encierro, pero más adelante protagonizará un duro altercado con Angélica Sepúlveda, el cual derivará en la salida de esta última.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Nadie te compra tu relación con Pamela”: Nicole Block y Fabio Agostini protagonizaron tensa conversación tras cara a cara en Tierra Brava

- Luis Sandoval revela 4 grandes nombres que estarían en carpeta para Tierra Brava 2

Más sobre:TelevisiónFran UndurragaPadreTierra Brava

Lo último

hace 6 min
Tu Día bajó de la barrera de los 200 mil personas por minuto.
Espectáculos

El favorito se mantiene firme en el primer lugar, mientras Canal 13 sufre importante baja: así quedó el rating matinal de este 17 de diciembre

hace 28 min
El chileno debutó como jugador profesional de League of Legends el año 2014 y hoy se desarrollaba como mentor para nuevos talentos.
Tendencias

Luto en el LoL: A los 29 años muere Benjamín “Emp” Ramírez

hace 34 min
El actor no dejó pasar los cuestionamientos del miembro del jurado, quien aseguró que los actores que participaban en el programa eran fomes.
Espectáculos

“Es un poco equivocado en tu rol como jurado…”: Gabriel Urzúa enfrentó a Vasco Moulian por sus evaluaciones en “Fiebre de Baile”

hace 35 min
Esposa del actor compartió el llamativo momento en sus redes sociales.
Espectáculos

Los dejó en shock y no lo pudieron ocultar: hija de Zabaleta impactó a sus papás con inesperada sorpresa de fin de año

hace 44 min
Antes de que Karen Paola se fuera del programa, los participantes jugaron al “Nunca, Nunca”, donde una pregunta de Didier desató la molestia de Juan Pedro.
Espectáculos

Juan Pedro Verdier explica por qué le molestó tanto pregunta de Alan Didier en juego de Mundos Opuestos: “Yo lo sentí como una tomada de pelo”

hace 45 min
Luego de revisar el lamento de la opinóloga, con quien trabajó en Mucho Gusto, el exconvencional explicó qué pasará con su futuro.
Chile

¿Se va de Chile? La reacción de Stingo al “llanto” de Patricia Maldonado por su supuesta partida tras triunfo de Kast