Luis Sandoval revela 4 grandes nombres que estarían en carpeta para Tierra Brava 2

Luis Sandoval reveló nombres que tendrían en carpeta para Tierra Brava 2.
Luis Sandoval reveló nombres que tendrían en carpeta para Tierra Brava 2.

Un buen desempeño ha tenido el reality de Canal 13 y, por lo tanto, ya piensan en una segunda temporada.

“Ustedes saben que yo tengo mis pajaritos en Canal 13, que siempre me cuentan todo, todo, todo”, lanzó el periodista Luis Sandoval en un nuevo capítulo de Me late digital, a propósito de los posibles participantes que se tantean para la segunda temporada de Tierra Brava.

Durante los últimos días, han salido a la palestra los nombres del exgoleador Esteban Paredes y Paula Pavic, relacionadora pública y ex de Marcelo “Chino” Ríos.

Los nombres en carpeta

Sin embargo, no serían los únicos, según el reportero, ya que sus informantes de la casa televisiva le “empiezan a silbar y a contar detalles.

“En este caso, ya saben que están sonando los nombres”, adelantó. “En carpeta ya existen los nombres de cuáles serían los participantes que Canal 13 querría tener ahí”, insistió, según consignó Publimetro.

Acto seguido, reveló que “me dicen que los nombres que están sonando, y que les gustaría tenerlos dentro del encierro, son los de Mauricio Pinilla, porque no va a tener contrato con TVN el próximo año; Viviana Nunes, para revivir todas las polémicas con Raquel Argandoña; Camila Recabarren, una reina de los realities; y Katherine Salosny, un buen nombre que dudo que ingrese, pero que la podrían contactar”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Habla muy mal del caballero”: Paty Maldonado se fue con todo contra el exesposo de Daniella Campos

- “Chino” Ríos ahondó en su destemplada mala onda contra Camilo Huerta

COMPARTIR NOTA