“Habla muy mal del caballero”: Paty Maldonado se fue con todo contra el exesposo de Daniella Campos

Patricia Maldonado le prestó ropa a Daniella Campos.
Patricia Maldonado le prestó ropa a Daniella Campos.

La opinóloga se refirió a la orden de detención que recibió la panelista de “Sígueme”, luego de una denuncia interpuesta por Esteban Caldentey.

La noticia que ayer sacudió el mundo de la farándula fue la orden de detención emitida en contra de Daniella Campos, luego de que su exesposo, Esteban Caldentey, la denunciara por los delitos de injurias y calumnias.

Debido a que la figura de TV+ no se presentó en tres oportunidades a la audiencia, se decretó la orden de arresto. En el último capítulo de Las Indomables, Paty Maldonado le prestó ropa e hizo una dura crítica al exmarido de la panelista de “Sígueme”.

“¿Ese señor no es el padre de la hija de Daniella? Súper macho el hue… Buena onda el hue… porque yo creo que un individuo está bien, supongamos que la señora Daniella Campos haya hablado mal, pero pedir seis millones de pesos y más encima que la metan a la cárcel sabiendo que hay una hija en común, perdóneme que le diga, pero habla muy mal del caballero. Está pensando en su beneficio y no en el de su hija”, partió diciendo Maldonado.

“Los que peor lo pasan son los cabros chicos”

En el programa web, Catalina Pulido aseguró: “Yo siempre he dicho, uno conoce a la gente cuando se separa, son pocos los maridos que se comportan de forma decente y educada”.

“Hay una hija de por medio, pero hue… para, meter presa a una mujer ¿con quién deja a la hija? Por mucho que haya hablado”, reiteró Maldonado.

Finalmente, Pulido hizo énfasis en un punto importante de esta polémica, señalando que “no se dan cuenta que toda esta ventilación tan poco elegante de la vida privada, el día de la mañana se la van a cobrar con creces la niña porque los cabros crecen y desgraciadamente todo queda en internet y los que peor lo pasan son los cabros chicos”.

Lee más en La Cuarta

-Rodrigo Bastidas reveló plan para película de Machos: “De momento estamos todos de acuerdo”

-El sorpresivo mensaje que Pablo Chill-E le envió a la Pincoya tras el fin de Gran Hermano: ella lo divulgó en Instagram

-“Usa el cerebro” y “no eres un aporte en nada”: Daniela Castro lapidó a Luis Mateucci en medio de tenso round en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA