“Si nos ven juntos por ahí…”: Mario Velasco rompió el silencio y despejó dudas sobre supuesto romance con ex Gran Hermano

Mario Velasco aclaró los rumores de romance con Estefanía Galeota.
Mario Velasco aclaró los rumores de romance con Estefanía Galeota.

La figura de televisión habló sobre el cahuín que surgió en Farandulandia.

Durante los últimos días, revivió en Farandulandia el cahuín sobre un supuesto romance entre Mario Velasco y Estefanía Galeota, ex participante de Gran Hermano.

Los rumores comenzaron cuando la morenaza era parte del reality de Chilevisión, y posteriormente se acrecentaron luego de su salida. Esto último, debido a que coincidentemente estuvieron de vacaciones en el mismo lugar del Caribe y en la misma fecha.

Eso sí, ambos se encargaron de desmentir en su momento cualquier tipo de vínculo amoroso, aunque sí confirmaron que tenían una amistad.

Y ahora, cuando la alerta de romance volvió a sonar en el mundo del espectáculo tras ser vistos juntos en un evento, fue el mismo Velasco quien aclaró la situación en el Zona de Estrellas, espacio que conduce en el canal Zona Latina.

“Esa relación nunca se ha quebrado… no estamos juntos”, explicó de entrada.

Estefanía Galeota se considera "intensísima" y "muy directa".
Estefanía Galeota se considera "intensísima" y "muy directa".

Pura buena onda

Y sobre la misma, agregó: “Tenemos una relación de amistad que nunca se ha quebrado, ni ha cambiado. Ella también desfiló, me la encontré, y estuve hablando con ella mucho rato, tenemos buena onda no más, pero nada más allá de eso”.

Acto seguido, recalcó que nunca con Estefanía han cruzado el límite de la amistad.

“Es lo que he dicho siempre, tener que dar explicaciones por algo que he dicho acá, y que he dicho en muchas partes… tenemos buena onda, y vamos a seguir teniendo buena onda. Si nos ven juntos por ahí, no sería raro. Somos amigos”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

“Se encuentra protegido”: filtran medida que habría tomado Canal 13 tras accidente de Miguel Acuña

“Me empieza a gritar como loco…”: Helhue Sukni contó la firme de su tenso round con Jorge Alís en La Divina Comida

“Ni te arrugai para ser cara de ra...”: el furioso descargo de Paty Maldonado por discurso de Amparo Noguera

COMPARTIR NOTA