“Si quieres desquitarte…”: Junior Playboy reveló desconocido episodio con Daniela Aránguiz tras su quiebre con Jorge Valdivia

Junior Playboy recordó una desconocida historia en Tierra Brava, la cual involucra directamente a Daniela Aránguiz.
Junior Playboy recordó una desconocida historia en Tierra Brava, la cual involucra directamente a Daniela Aránguiz.

El chico reality dejó a todos marcando ocupado cuando expuso su historia en el encierro.

Más allá de las competencias, en Tierra Brava todos los días surge alguna papita farandulera que deja a todos marcando ocupado.

Por ejemplo, este martes salió a la luz una situación que involucra directamente a Junior Playboy y Daniela Aránguiz, una de sus compañeras en el reality de Canal 13.

Mientras se encontraban en una actividad liderada por Sergio lagos, que se llamaba “Ángeles y de demonios, el animador puso a todos los presentes en situaciones hipotéticas, y les fue haciendo preguntas al respecto.

En una de ellas, le consultó a Junior si caería en la tentación si Daniela Aránguiz tratara de seducirlo. Él, en corto, aseguró que no.

La confesión de Junior Playboy

Sin embargo, esa situación dio paso a que expusiera en pantalla un desconocido episodio. Según contó, quiso jugarse sus cartas con la carecuica cuando se enteró que se estaba separando de Jorge Valdivia.

“Quería conocerla, supe que se estaba divorciando y dije ‘ya, ésta es la mía’”, recordó en medio del asombro de todos los presentes.

Luego, Aránguiz corroboró su historia y aportó más detalles. “Fue muy respetuoso, me dijo ‘Dani, aquí está tu desajunior, si quieres desquitarte conmigo’. Le respondí que era el primero en mi lista”, bromeó la panelista del Zona de Estrellas.

Leer más en La Cuarta:

- Rompió en llanto: Trinidad Cerda nominada a eliminación tras fallido plato en Top Chef

- El comprometedor video que echó al agua a Jorge Valdivia y Maite Orsini: cámara los “delató” y registró coqueto momento

- Por qué Zamorano sale cantando en un comercial de Claro: levantó festival de memes

COMPARTIR NOTA