“Si sale Boric…”: la sorpresiva decisión de Leíto Méndez de cara a las elecciones

Influencer confirmó cuál es su candidato y qué hará en caso de que resulte ganador.

Cuando apenas faltan cinco días para las elecciones, Gabriel Boric y José Antonio Kast se juegan sus últimos cartuchos para sumar votos y convertirse en el próximo Presidente de Chile.

Por su parte, los distintos sectores políticos y los adherentes a los candidatos también “dejan la vida” en cada programa de TV, analizan sus intervenciones en los debates, y le presentan ropa a cada una de sus propuestas de gobierno.

Pero eso no es todo. En redes sociales, no son pocos los famosillos que también se cuadran con uno u otro postulante a La Moneda. Por ejemplo, el último en “subirse al árbol” de Boric fue Leíto Méndez, hijo de DJ Méndez.

El aviso de Leíto Méndez

A través de sus redes sociales, el influencer radicado en Suecia sorprendió al revelar qué hará en caso de que el abanderado de Apruebo Dignidad resulte electo.

“Sale Boric y me voy a vivir a Chile un rato”, escribió en sus historias de Instagram. Además, agregó un “choque de cervezas” a modo de celebración y un corazón.

Tras cartón, tuvo un pequeño cruce con un seguidor que le tiró mala onda tras su comentario. “Ven a votar entonces”, le dijo. Sin embargo, el usuario encontró la rápida respuesta del ex “Bailando por su Sueño”.

“Uno puede votar en el extranjero también, ¿sabías? Infórmate, ¿quieres?”, le respondió sin filtro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA