“Si tienen unas luquitas, guárdenlas…”: el preocupante “presagio” de Vanesa Daroch que descolocó a José Miguel Viñuela

“Me hago responsable de esto, se van a acordar de mí”, avisó la tarorista en charla con el animador. Además, llamó a juntar “alimentos no perecibles”.

Aunque no es de aparecer taaan seguido públicamente, cada vez que lo hace, Vanessa Daroch da que hablar con sus predicciones.

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió este miércoles, donde fue la invitada al “Desde mi cocina con la Nené”, espacio que José Miguel Viñuela realiza junto a su asesora del hogar a través de Instagram.

Todo comenzó cuando el ex animador de Mega le dejó una inquietud directa y sin filtro.

“Quiero preguntarte, súper en serio: ¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, maldad?”, le consultó.

“¿En qué minuto nos volvimos así? ¿En algún momento vamos a levantar la cabeza para ser ese país que todos quieren que seamos?”, complementó el periodista.

Eso sí, la respuesta de Daroch no fue la que esperaba. Incluso, la tarorista avisó sobre un preocupante panorama de acá hacia el futuro, el cual dejó helado al periodista.

“Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir”, señaló.

Y en esa misma línea, agregó: “vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”.

El presagio de Vanessa Daroch

Incluso, Daroch recomendó a los ciberociosos que estaban atentos a sus dichos que comenzaran a guardar harina y arroz desde ahora.

Eso si, aclaró que su presagio no tiene relación con algunos de los hechos que por estos días remecen al país, como el paro de camioneros. Además, también descartó que guarde relación con las decisiones del gobierno actual, encabezado por Gabriel Boric.

“Esto ya ha pasado en otras oportunidades en el mundo. La gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. La gente comenzó a perder el miedo”, detalló.

“Me hago responsable de esto (…) Se van a acordar de mí, si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Más tarde lo van a entender”, remató Daroch.

COMPARTIR NOTA