“Si vas a mandar estas fotos…”: Joaquín Méndez cuenta los particulares mensajes que le llegan a Instagram

Joaquín Méndez ha recibido varias fotos subidas de tono.
Joaquín Méndez ha recibido varias fotos subidas de tono.

El ex chico reality confesó que a través de sus redes sociales le han enviado fotos subidas de tono sin pedirlo.

El último capítulo de Sin Editar, el programa que Pamela Díaz realiza en YouTube tuvo como invitado a Joaquín Méndez. Allí el animador de La Hora de Jugar se sometió al cuestionario de “La Fiera” en una hilarante entrevista llena de momentos graciosos, donde también participó Rodrigo Gallina como espectador y opinólogo.

Entre las preguntas que Pamela le hizo al trasandino, le consultó si es que responde los mensajes que le llegan en su cuenta de Instagram, a lo que Méndez respondió afirmativamente, para luego comentar que en oportunidades le han llegado varias fotos explícitas de algunas seguidoras.

A veces los abrimos con la Mandy (su pareja)”, comentó, para luego contar una particular anécdota que le sucedió en una oportunidad con una de esas fotos subidas de tono.

Joaquín Méndez recibió una osada foto

El animador contó que hace poco una fanática le envió una foto explícita en donde se veía su rostro, por lo que Méndez le hizo una recomendación.

“La última vez nos pasó que alguien mandó una foto con la cara, y le digo ‘si vas a mandar este tipo de foto, ten cuidado. Soy una persona normal, no la voy a guardar y te voy a exponer’”, comentó.

“Por lo menos si vas a mandar estas fotos, primero que está mal, que no se te vea la cara. Agarró y me mandó otra foto sin la cara. Te lo juro por Dios y con Mandy nos cagamos de la risa”, agregó, para luego asegurar que su polola no se pone celosa por ese tipo de incidentes.

Lee más en La Cuarta

-“En tu mejor momento…”: Pamela Díaz sorprendió a Jean Philippe Cretton con inesperado elogio

-“La Hora de Jugar”: mujer detuvo colectivo para jugar por millonario premio

-“¡El piso está resbaloso!”: la caída de Joaquín Méndez que hizo estallar en risas a María José Quintanilla en La Hora de Jugar

COMPARTIR NOTA