“Si yo les contara todo, se mueren”: Ignacia Michelson descueró a Fran Maira

Ignacio Michelson disparó contra Fran Maira.
Ignacio Michelson disparó contra Fran Maira.

La modelo se fue con todo contra la participante de Gran Hermano, aunque pidió que no la eliminen

Ignacia Michelson arremetió duramente contra Fran Maira, participante de Gran Hermano (CHV). Eso sí, pidió al público que no la eliminen y dio su razón.

Sucede que la ex-Acapulco shore sería una de las dos nuevas participantes que ingresaría al reality en los próximos días. “Extrovertida, polémica y dueña de un carácter que rivaliza con su belleza”, adelantaron en el canal previo al arribo de la nueva competidora.

La ex de Marcianeke ya había calificado de “muy malo” el casting de este encierro, según dijo a Pamela Díaz en Sin editar, y remarcó que muchos de los participantes actuales son “fomes” y “nefastos”.

Michelson contra Maira

Ahora, en un live que realizó la ex-Resistiré, se sinceró especialmente sobre una de las participantes: “Ay, me caga la personalidad de la Fran”, aseguró sobre quien en la últimas semanas se ha visto más cercana a Coni Capelli, a quien Ignacia reconoció como su favorita del encierro.

“Afuera también”, añadió sobre su mala honda con Fran. De hecho, “si yo les contara, si yo les contara todo, se mueren”, remarcó con suspenso. “Está sacando su verdadero ella”, adelantó.

En todo caso, pidió a los televidentes que no la eliminen, sobre todo considerando que actualmente se encuentra nominada. “Con alguien me tengo que entretener”, remató, dando a entender un presunto y pronto arribo al reality.

Revisa acá sus declaraciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Es que es como un…”: Ignacia Michelson lanzó inesperado comentario sin filtro sobre uno de los platos en La Divina Comida

- El particular motivo que desató la furia de Pincoya con Coni en Gran Hermano: ella la frenó en seco

COMPARTIR NOTA