“Si yo llegara a estar con él...”: Daniela Nicolás se sinceró sobre su coqueta relación con Daniel Valenzuela

Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela.
Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela.

Ambos fueron compañeros de panel en el extinto Más Vivi que Nunca (TV+), y ahora tendrían un proyecto juntos.

Con el final del 2022 también llegó a su término el programa de las tardes Más Vivi que nunca (TV+). En el último capítulo, la panelista Daniela Nicolás sorprendió a Daniel Valenzuela con un inesperado beso, lo que desató la intriga sobre si eran algo más que amigos.

De hecho, tras ese cierre, ambos tienen en mente un proyecto juntos, aparentemente fuera de la TV, aunque no han dado demasiados detalles.

Ahora, en el programa Santa moda (Canal Vive), conducido por Mariela Sotomayor, recordó aquel beso y aseguró que no fue algo planeado: “Todos los programas me tira y me tira palos, o sea dije este hueón me tira pero no concreta”, pensó en ese momento, según consignó La Hora. “No le avisé y me aburrí nomás po’”.

Respecto a la chance de que entre ellos haya algo más que solo buena onda, la modelo y actriz contestó: “Es que somos tan amigos tan amigos, pero nunca cierro la puerta”.

Por último, aseguró que “nos hemos juntado”, pero “no hemos pinchado todavía, ‘todavía’, dije”. En cualquier caso, remató, “si yo llegara a estar con él, feliz lo contaría: es un hombre increíble”.

COMPARTIR NOTA