Por Diego Ramírez“Siempre existirán los espinitas y las envidias”: pareja de notero despedido reacciona sin filtro a decisión de Canal 13
Gabriel Alegría, el notero que se agarró en vivo con Luis Hermosilla, recibió el sobre azul de manera inesperada.

Una ola de reacciones generó el inesperado despido de Gabriel Alegría, periodista de Canal 13 que confirmó la noticia a través de redes sociales.
“Y hoy me despidieron. Nunca me habían despedido y es raro”, lamentó el comunicador que, hace pocas semanas, había protagonizado un duro cara a cara con Luis Hermosilla.
Más allá de la sorpresa que lo generó el sobre azul, el notero optó por ver el lado positivo.
“Aprendí muchísimo, me caí y levanté. Desayuné muchas veces, abracé otras miles de veces e intenté llegar con la información precisa y directa”, destacó.
Como era de suponer, el despido de Alegría dio paso a todo tipo de comentarios. Mientras que sus colegas le desearon buenos deseos, sus seguidores y televidentes no dudaron en relacionar la decisión del canal con su cruce con Hermosilla. ¿Será?
Comentario de pareja
Eso sí, quien se la jugó por completo fue la pareja de Gabriel Alegría, quien le dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
“Mi amor, admiro profundamente tu trabajo, tu dedicación, lo inteligente y tu capacidad de cambiar de un tema político a promocionar bolas de pino”, escribió.
Sin embargo, le recordó que “siempre van a existir malas personas que por un poco de poder arruinan a los mejores talentos”.
“Siempre existirán los espinitas y las envidias. Pero el talento, la dedicación y el cariño de la gente no se compra”, continuó.
Finalmente, le indicó que “hoy cierras un ciclo de aprendizaje y crecimiento en tu carrera. Te admiro viejo hermoso”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 8 min
hace 40 min
hace 44 min
12:05
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















