Espectáculos

“Siempre existirán los espinitas y las envidias”: pareja de notero despedido reacciona sin filtro a decisión de Canal 13

Gabriel Alegría, el notero que se agarró en vivo con Luis Hermosilla, recibió el sobre azul de manera inesperada.

Gabriel Alegría

Una ola de reacciones generó el inesperado despido de Gabriel Alegría, periodista de Canal 13 que confirmó la noticia a través de redes sociales.

“Y hoy me despidieron. Nunca me habían despedido y es raro”, lamentó el comunicador que, hace pocas semanas, había protagonizado un duro cara a cara con Luis Hermosilla.

Más allá de la sorpresa que lo generó el sobre azul, el notero optó por ver el lado positivo.

“Aprendí muchísimo, me caí y levanté. Desayuné muchas veces, abracé otras miles de veces e intenté llegar con la información precisa y directa”, destacó.

Como era de suponer, el despido de Alegría dio paso a todo tipo de comentarios. Mientras que sus colegas le desearon buenos deseos, sus seguidores y televidentes no dudaron en relacionar la decisión del canal con su cruce con Hermosilla. ¿Será?

Comentario de pareja

Eso sí, quien se la jugó por completo fue la pareja de Gabriel Alegría, quien le dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Mi amor, admiro profundamente tu trabajo, tu dedicación, lo inteligente y tu capacidad de cambiar de un tema político a promocionar bolas de pino”, escribió.

Sin embargo, le recordó que “siempre van a existir malas personas que por un poco de poder arruinan a los mejores talentos”.

“Siempre existirán los espinitas y las envidias. Pero el talento, la dedicación y el cariño de la gente no se compra”, continuó.

Finalmente, le indicó que “hoy cierras un ciclo de aprendizaje y crecimiento en tu carrera. Te admiro viejo hermoso”.

Más sobre:Gabriel AlegríaCanal 13Tu Día

Lo último

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas