Siempre hay un chileno: Alejandra Matus y Taylor Swift estuvieron en la misma ceremonia de graduación de la NYU

Alejandra Matus - Instagram
Alejandra Matus - Instagram

Mientras la periodista nacional recibía su Máster en Bellas Artes, la cantante pop hacia lo propio recibiendo un doctorado honoris causa por el aporte de su música.

Este pasado miércoles se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Universidad de Nueva York en el mítico Yankee Stadium. En las imágenes de la ceremonia se podía ver a los estudiantes con sus túnicas moradas y los clásicos sombreros de graduación.

Pero esta ceremonia tuvo algo más especial, ya que la famosa cantante Taylor Swift estuvo presente recibiendo su doctorado honoris causa en Bellas Artes por el aporte que ha realizado su música a este ámbito. Esta conmemoración va de la mano con un curso impartido en la universidad sobre la cantante, cubriendo desde su camino a la fama hasta sus más grandes éxitos y aportes de estos a la música.

Como parte de su discurso Swift recordó a los estudiantes que atravesarán momentos difíciles, pero que eventualmente podrán salir de estos. “Malas cosas nos pasarán, nos vamos a recuperar y aprender de ellas. Creceremos más resilientes gracias a estas. Mientras seamos lo suficientemente afortunados para respirar, respiraremos hondo, inhalaremos y exhalaremos”, expresó en parte de su discurso.

Y como siempre estamos acostumbrados, en todas partes hay un chileno y esta especial ceremonia de graduación no fue la excepción. La periodista nacional Alejandra Matus también se encontraba presente en el Yankee Stadium, esto porque recibiría su Máster en Bellas Artes en Escritura Creativa en Español, según lo informado por Biobío.

A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos sobre el gran día, donde se le podía ver compartiendo con compañeras de clase y en medio de la gran multitud de estudiantes, también vistiendo su túnica morada y su birrete negro, celebrando la graduación. Su publicación ya cuenta con más de 3 mil reacciones, y comentarios de sus seguidores felicitándola.

COMPARTIR NOTA