“Siempre llevo algo de…”: Sergio Freire confiesa cuál es su cábala para el Festival de Viña 2024

“Siempre llevo algo de…”: Sergio Freire confiesa cuál es su cábala para el Festival de Viña 2024.
“Siempre llevo algo de…”: Sergio Freire confiesa cuál es su cábala para el Festival de Viña 2024.

Para que la suerte lo acompañe, el humorista realiza una curiosa práctica antes de subirse a escenarios importantes.

Sergio Freire concedió esta mañana su conferencia de prensa en el hotel Sheraton Miramar, en la previa a su actuación en el certamen viñamarino.

El comediante se subirá al escenario de la Quinta Vergara el jueves 29 de febrero, junto a otros artistas como Los Bunkers y Young Cister. Sin embargo, el Festival no es un contexto nuevo para él: en 2018 logró hacer reír alMonstruo” y se llevó dos Gaviotas.

En las horas anteriores a su show, el humorista compartió algunos detalles desconocidos, como la cábala que aplica antes de actuar.

Esta es la cábala de Sergio Freire para el Festival de Viña

Según confesó Freire en medio de su conferencia de prensa, el ritual que suele realizar antes de sus presentaciones es tener algo de Los Simpson.

Cabe recordar que el humorista es un fanático declarado de la popular serie: cuenta con una inmensa colección de figuritas y otros objetos de la familia de Springfield.

“Tengo una cábala bien simple... Siempre que tengo eventos así de importantes, como el que vamos vivir en Viña, llevo algo de Los Simpson”, expresó el humorista.

Sergio Freire es fanático de Los Simpson. Foto: Andrés Pérez.
Sergio Freire es fanático de Los Simpson. Foto: Andrés Pérez.

¿Y cuál es el motivo de que lleve algo de la serie? En palabras de Freire, siente que eso le da una conexión con un estilo de humor que generó gran influencia en él y que aún respeta.

“Me demuestra que se puede hacer humor familiar con crítica y que es algo que no envejece nunca. Entonces siempre tengo algo de Los Simpson”, argumentó.

Freire también adelantó que, posiblemente, se presentaría en la Quinta Vergara con un pequeño reloj de Los Simpson para seguir con su cábala.

COMPARTIR NOTA