“Siempre se va a generar envidia”: Junior Playboy entregó detalles de su participación en Tierra Brava

Junior Playboy contó cómo fue su estadía en el programa.
Junior Playboy contó cómo fue su estadía en el programa.

El polémico chico reality abordó las dificultades que tuvo dentro del encierro de Canal 13.

Hace un par de semanas se filtró que Junior Playboy dejó el encierro de Tierra Brava tras ser eliminado, sin embargo la emisión del capítulo de su salida del reality no ha sido transmitida aún, e incluso falta que pasen muchas cosas más antes de que se vea en pantalla su salida.

Recientemente, el portal Fotech compartió una entrevista que le hicieron al polémico chico reality, mientras permanecía en el encierro, en donde calificó “esta experiencia como realmente extrema”.

“Extrema no en la competencia, pero extrema por las moscas, extrema en la misma convivencia y extrema por el lugar. Creo que está bien puesto el nombre Tierra Brava, porque la tierra es bastante brava, honestamente”

En comparación con otros programas de encierros en los que ha estado, Junior comentó que “este es el más extremo… y yo lo subestimé, lo miré como a huevo, pero el día a día me fue enseñando que no hay que subestimar nunca. Y menos un lugar y tierras que uno no conoce”.

“En esta estadía varios me han ayudado en el camino. He tenido química con Fabio (Agostini), con (Luis) Mateucci, con “La Chama”. Y esta misma niña que llegó más tarde, Nicole (Block)… fue un golpe de energía ella, al igual que “La Chucky”, que quiere que le digan Angélica”, agregó.

Además, el polémico chico reality aseguró que las relaciones de amistad que formó dentro de Tierra Brava le hicieron más agradable su estadía, mientras que otros se dedicaron solo a complicarle la vida.

“Yo creo que uno vino solo hasta acá y se va a ir solo. Estoy claro de eso. Pero ellos son la gente con la que, por lo menos, no siento esa mala onda, porque hay personas que ingresaron con una mala onda desde afuera. Sin embargo, es parte también del reality, porque siempre se va a generar envidia o cosas así”, aseguró.

Lee más en La Cuarta

-Bad Gyal se negó a perrear con Rauw Alejandro y le responde fuertemente

-Filtran imágenes de los 7 participantes que continuarían en tiempo real en Tierra Brava

-Matinal golpeó a la competencia y se impuso por amplio margen en medio de nueva batalla por el rating

COMPARTIR NOTA