“Siento que fracasé como marido…”: el feroz mea culpa del doctor Ugarte sobre doloroso quiebre matrimonial

Profesional de la salud compartió reflexión sobre su separación luego de siete años.

Durante la noche de este sábado, el doctor Sebastián Ugarte será el invitado estelar al nuevo capítulo de Te paso a buscar, programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra.

Durante la charla, el actual panelista del Tu Día, y quien ganara popularidad en medio de la pandemia, presentará en televisión a su pareja Antonieta, profesora de Educación Básica.

De hecho, ambos hablará sobre su linda historia de amor, tanto así que recordarán cómo se conocieron y por qué decidieron vivir juntos. Además, cada uno detallará las cualidades del otro que los llevarán a que el amor floreciera, luego de sus respectivos matrimonios anteriores.

“Hay momentos en que uno se da cuenta que toda tu vida te condujo por un camino hasta que llegaste donde tenías que estar”, reflexionará Ugarte al confesar que está enamorado hasta las patas de su actual pareja, con quien vive desde el año 2020.

Eso sí, el “doc” también abordará la separación de su anterior esposa y madre de sus hijos, con quien estuvo siete años casado.

“Fue difícil la convivencia… siento que fracasé como marido, no logré sacar adelante nuestro matrimonio. Seguramente buena parte de la culpa es mía. Para mí fue doloroso, fue un fracaso. Yo siento que de las cosas que me duelen en la vida es no haber logrado consolidar mi matrimonio, porque me hicieron perder años preciosos de la vida de mis hijos”.

La salud en Chile

Por tro lado, Saavedra le preguntará al doctor Ugarte sobre la salud en Chile, pues antes de trabajar en el área privada, se desempeñó 17 años en salud pública, teniendo a su cargo la UCI del Hospital Salvador.

“A mí me duele la salud en Chile, siento que somos capaces de más, Chile puede darle una mejor salud a su gente... hay una salud para Poblete y una salud para Riquelme, y creo que todos podríamos tener un buen nivel de salud”, revelará.

COMPARTIR NOTA