“Sigan confiando y comprando...”: Julio Milostich aclaró dudas sobre la rifa de su casa en Ñuñoa

El actor dio detalles de su especial aventura en La Divina Comida, afirmando en sus redes que se extendió el plazo de venta de tickets para convertirse en dueño de su residencia de tres pisos.

El actor Julio Milostich utilizó sus redes sociales para aclarar las dudas luego de abordar en el capítulo mas reciente de La Divina Comida la especial rifa que prepara donde entregará su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa.

En el show el actor afirmó que junto a su familia tomó la decisión de vender su hogar, investigando más al respecto y lanzando la rifa en redes sociales donde varias personas han comprado números esperando quedarse con la residencia. “Nos ha ido súper bien, el sorteo es el 30 de julio en vivo”, explicó en el show de CHV, información que aclaró recientemente en sus redes sociales.

“Según información del programa La Divina Comida, que fue grabado hace un mes y algo, se da la fecha 30 de julio como el día del sorteo, si es que se llegaba a la meta de los 40 mil tickets vendidos

“No hemos llegado a esa meta, por lo tanto, hacemos uso de la prórroga, que son 60 días más. Hago esta aclaración para que estén todos tranquilos y sigan confiando y comprando su ticket”, explicó Milostich en la web invitando a participar del especial suceso confirmando que ya lleva 30 mil tickets vendidos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA