Sigrid Alegría sorprende con sensual y coqueto pie de cueca
La actriz sorprendió en estas Fiestas Patrias cantando y bailando en las celebraciones de Colina.
Fue una larga semana de celebraciones de Fiestas Patrias y Sigrid Alegría mostró toda su picardía y sensualidad en un pie de cueca en el festival que tuvo Colina.
El festival fue animado por Leo Caprile y este sábado tuvo una especial participación del grupo de cuecas Aparcoa. Es ahí cuando la actriz entra en escena y deja a todos los asistentes completamente encantados con su sensual cueca.
Cabe destacar que la artista no solo bailo, sino más bien deleitó con una cueca cantada por ella misma.
Fue la misma actriz la que en su cuenta de Instagram publicó: "Y se nos acabó, con esta última patita, este 18-2019. Gracias otra vez por tanto ? tan tan".
https://www.youtube.com/watch?v=JCBv2kWhjpM
https://www.instagram.com/p/B2tFnCtBD08/
Lo último
hace 2 min
20:52
18:57
17:40
16:40
15:57
El ministro de Transportes confirmó que realizarán cambios a la normativa, asegurando que tenía “restricciones que se traducían en reducir entre un 80% y un 90% la oferta”.
Ministro de Grange anunció modificaciones a Ley Uber: aseguró que el reglamento “como estaba destruía la industria de las aplicaciones”
Lo más leído
1.
2.
4.