Sigrid y Pancho tuvieron cita en Premiere de Avengers Endgame

La pareja llegó a disfrutar de una de las tantas cosas que los unen. "La música, el teatro y los juegos de mesa", son algunas de las que detalla la actriz de Mega.

Si en la Premiere gringa de Avengers Endgame se llenó de actores , la versión chilena también tenía lo suyo guardado. Fue así que anoche el Cinépolis de La Reina tuvo a algunos famosillos criollos, entre ellos Francisco Germain y Sigrid Alegría.

La flamante y reciente pareja se dejó ver por primera vez juntos en lo que para ellos fue una cita perfecta. Ambos se reconocieron fanáticos de la saga Avengers y juntos asistieron a ver el final de esta larga historia de héroes y villanos.

"Los dos somos fans, pero uno más que otro", declaró Sigrid a La Cuarta, señalando a su pololo.

Sobre lo mismo, la actriz acotó que "no las he visto todas, pero es un movimiento y preferí sumarme. Quiero saber por qué desaparecieron y por qué los eligieron a ellos".

- ¿Se craneaban teorías entre ustedes de cómo esto terminaría?

Lo conversamos muchas veces, en varios asados, salieron varias teorías pero no lo sabemos. No llegamos a ninguna parte.

Por su parte, el creador de los videos "Zorrones Que Hablan" se describió como una especie de ñoño en nivel bajo. "Mi nivel de fanatismo llega justo antes del comprarme figura coleccionables", dijo entre risas ante la risa cómplice de Alegría.

- Pese a que no llegaron a un acuerdo, ¿tú sí debes tener una teoría?

Sería medio cruel que terminara mal, probablemente será un final épico que deje contentos a muchos. Es para cerrar una etapa.

- Aparte de Avengers, ¿qué otras cosas los unen?

Francisco: Tenemos hartos gustos artísticos en común que son nuestra conexión. Sigrid: Nos unen muchas cosas jajajá. La música, el teatro, el cine y los juegos de mesa.

COMPARTIR NOTA