Por Bastián Escalona Ampuero¿Sigue en competencia?: Dani Casto se sinceró sobre su participación en Fiebre de Baile tras lesión
Luego de sufrir un esguince, la influencer tomó una decisión respecto a su continuidad en el programa.

No han sido días fáciles para Dani Castro, ya que la participante de Fiebre de Baile sufrió una lesión, que incluso llegó a poner en duda su continuidad en el programa de Chilevisión.
La participante se fracturó mientras ensayaba Pole Dance, y el resultado fue un esguince en su pie derecho.
Tras una ola de especulaciones, la influencer conversó con Fotech, y confesó lo adolorida que se siente, y aprovechó de despejar las dudas sobre si realizará su coreografía esta semana.
“Te juro que me dolió la vida, yo no paraba de gritar, hasta las entrañas me dolían. Tengo un esguince. Me pasó en el Pole Dance. El dedito chico se me enganchó en la base y se me fue para el lado. Me pegué y se me abrió el dedito hacia afuera. Ahora, si bien tengo un esguince, no es de un grado alto”, partió señalando.
También agregó: “El canal me dio todas las opciones de si quería bailar esta semana. Pero estoy llendo al kinesiólogo, y quiero ser responsable con el programa y con mi cuerpo, con las dos cosas. Porque se baila Pole Dance, llevamos ensayando mucho tiempo y lo pensé bien”.
“Entonces, estoy tomando las precauciones. Por ejemplo, hubo tres días en que no bailé nada. Ni siquiera ensayé. Y mientras tanto, fui al kine. Y ahora estoy retomando para poder bailar Pole Dance el martes”, añadió.
Cumplirá, hasta con lesión
Según señaló la cocinera, a pesar de que está complicada, de todas maneras hará su presentación esta semana.
“Voy a bailar esta semana, con la venda. Por decisión mía. El canal, te digo, me apoyó en todo. Pero como estoy con un equipo médico que es muy bueno, no es un enguince que me tiene inmovilizada, porque es una parte del pie que no se mueve mucho… El dedito se abrió para afuera y me llegó al tirón hasta arriba”, comentó.
Además, agregó: “En vez de llegar al tobillo, como que llegó antes. El metatarso, que es la parte de arribita, no es como el tobillo, que se está moviendo constantemente, sino que hay ciertos movimientos que hacen que me duela”.
“Igual, como que tengo que estar de dos a tres semanas yendo al kine… A ver, no me duele tanto. Igual yo soy media bruta para la cuestión. Como que me dolía mucho cuando pasó, pero igual tengo alta resistencia a ese tipo de dolor. Aunque sí, el canal me ofreció todas las opciones para ver qué hago. Si no quería bailar, no bailaba, etcétera. Yo decidí hacerlo, pero con todas las precauciones”, añadió.
Para cerrar, Dani Casto comentó: “El tema que yo creo voy a estarlo revisando hasta que gane(...)Es algo que voy a tener que estarlo viendo todo el rato, porque el pie está constantamente en esfuerzo”.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 44 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















