Silvina Varas alzó la voz tras duras críticas sobre su cuerpo: arremetió contra panelistas de “Zona de estrellas”

La ex chica reality reaccionó luego de que opinaran de su cuerpo en la web y la televisión.

La ex chica reality Silvina Varas se aburrió de la mala onda y compartió en sus redes sociales una particular reflexión tras recibir fuertes críticas luego de participar en “Qué Dice Chile” de Canal 13.

La ex “Amor a Prueba” participó en el programa y las redes sociales la llenaron de críticas por su aspecto, asegurando que se excedió en sus cirugías estéticas. Un tema que ella condenó en sus historias de Instagram asegurando que era su rostro y que a ella le gustaba tal cual.

“Estaba leyendo un par de comentarios y cosas que salieron después del programa que se emitió… entiendo que a ustedes no les guste como quedó mi cara, a mí me gusta mucho y la que vive con mi cara soy yo, así que mientras yo esté contenta creo que debería estar todo bien”, aseguró.

“No le puedo caer bien a todos. Entiendo. No le gusta, no se haga nada pero el tema de catalogar a alguien de anoréxica, esqueleto es un poco más delicado porque creo que el tema de los cuerpos ya no debería hablarse”, señaló Varas.

“Me da curiosidad que la prensa haya hecho notas sobre estos comentarios para generar más ruido. Acá con tal de buscar hacer noticias pencas, no tienen filtro. No debería ser más importante el nivel de odio que ellos permiten sobre el físico de una mujer?”, escribió en sus historias mientras reflexionaba sobre el respeto del cuerpo ajeno.

Posteriormente, la influencer mostró su molestia luego de que el programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina comentara el tema, donde aparentemente panelistas como Vasco Moulian o Mario Velasco realizaron fuertes comentarios sobre su aspecto.

“Este csm opinando del cuerpo de las mujeres! Que se cree! Que se mire al espejo el mono ql feo”, dice una foto que le enviaron a Silvina Varas, que compartió donde aparece el programa de Zona Latina abordando las críticas que recibió la joven.

“Enserio? 3 machitos opinando así de mujeres?”, escribió, mientras el programa hablaba de las “famosas chilenas que abusaron de las cirugías”.

Posteriormente la ex chica reality explicó mejor las fotos criticando al programa, revelando que una amiga lo había visto y le había enviado fotos, donde Vasco Moulian habló fuertemente sobre su físico.

“Esta es la guinda de la torta… ni siquiera me había enterado de este programa pero me llamó una amiga… estaban hablando de las operaciones de mujeres, muchas minas y lo que escuché de ti era que Vasco decía que hablaba de las pechugas… ‘que eran muy grandes para su cuerpo’”, señaló la joven.

“¡Opinando del porte de mis pechugas! ¿Quién es este caballero? porque no lo conozco”, agregó con molestia Silvina Varas, generando diversas reacciones en la web.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA