Sin censura: Ingrid Cruz barrió con odiosos que criticaron su físico

"Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias, escribió la actriz junto a un poco amigable gesto.

Ingrid Cruz es una mujer de armas tomar. Así lo deja demostrado a diario en las redes sociales, donde dice lo que piensa y no tiene dramas en responder cuando algo le parece mal.

De hecho, precisamente eso fue lo que ocurrió este martes en Instagram, donde se lanzó sin filtro en contra de los chaqueteros que tiran comentarios odiosos en el cibermundo.

A través del formato de historias de la plataforma virtual, la actriz que regresó a la televisión de la mano de "Javiera", personaje al que interpreta en "Demente", reveló una insólita situación que enfrentó en los últimos días.

"Acabo de terminar de entrenar…Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho", contó antes de referirse a los crueles mensajes que le llegaron por su físico.

"Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto (entrenamiento) por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo", complementó.

El "gesto" de Ingrid Cruz

Y sobre el mismo punto, profundizó: "Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo…Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño".

Al final de su comentario, Ingrid Cruz le dedicó el particular "gesto del dedito del medio" a ese mínimo porcentaje que sólo tira barro en la web.

"Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias", agregó junto al registro que compartió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA